Nebula 3 free, sacar sonido increible

cfbarrerap
#151 por cfbarrerap el 03/04/2010
enriquesilveti escribió:
Alguien escribió:
pero la primera vez que lo baje vi en esa desordenada pagina antigua encontre que habian mas librerias gratuitas, que en la nueva pagina no encuentro, alguien sabe donde consigo tooooodas las librerias gratuitas?


Es informacion continua en el foro antiguo, esta pendiente de mudanza...
FREE LIBRARY upgrade Thread: http://www.acusticaudio.net/modules.php ... opic&t=322


muchas gracias!
Subir
cristobalpon
#152 por cristobalpon el 05/04/2010
Hola Enrique,

¿Dónde puedo leer acerca de cómo usar Nenula para masterizar? Ya sé que no hay limitador, pero no sé qué compresor es el más adecuado.

Gracias.
Subir
enriquesilveti
Agostinho
#154 por Agostinho el 08/04/2010
No consigo hacer funcionar el Nebula. La verdad es que no entiendo un carajo el programa.Pensé que era un plugin cualquiera pero no es asi. Os cuento:
Descargué el Nebula3FREE junto con sus dos archivos con las librerias de la página oficial, e instalé todo. Fuí a la carpeta de documents y me puse a leer el PDF que dice NAT3_Quick Start pa saber de que vá el rollo. El caso es que fui siguiendo los pasos que dice ahí pa configurar el programa (a decir verdad sin saber lo que hacia) y el problema llego cuando llegué al punto 8 que dice Hardware Device: me dice que conecte las salidas de mi tarjeta de sonido a las entradas de mi hardware device y al revés, ¿que carajo es el hardware device?.
El caso es que abro el Nebula desde el Nuendo pero no consigo hacer nada. Incluso me aparece la ventana del plugin en color blanco o gris clarito.
Si me podeis resumir vosotros en pocas palabras como puedo hacer funcionar el Nebula....os lo agradezco.
Subir
xrecipeforhatex
#155 por xrecipeforhatex el 08/04/2010
Tron no te ofendas, pero estás leyendo el manual de Nat 3, no el de Nebula. Es como si para configurar el TDT te pones a mirar el manual de la lavadora... 8)
Subir
Agostinho
#156 por Agostinho el 08/04/2010
Que pasa xrecipe!!. No yaaaa! Es que sabes lo que pasa? es que desde que lo instale lo primero de todo que hice fue abrir el Nuendo y el plugin en un track, pero no vá. Por eso me decidí a leer la historia esa del Nat, pensé que el problema estaría ahi.
Es caso es que sigue sin irme y no se que mas hacer!!! Es que es raro el asunto porque no se vé la interface igual que en manual de instrucciones, se vé como dije antes blanco...
Subir
enriquesilveti
#157 por enriquesilveti el 09/04/2010
Alguien escribió:
El caso es que abro el Nebula desde el Nuendo pero no consigo hacer nada. Incluso me aparece la ventana del plugin en color blanco o gris clarito. Si me podeis resumir vosotros en pocas palabras como puedo hacer funcionar el Nebula....os lo agradezco.


Asegurate que Nebula esta leyendo la carpeta de Nebulatemprepository correctamente, para ello junto al archivo DLL de Nebula vas a encontrar un archivo XML editalo con el block de notas de windows y confirma que la ruta es correcta.

c:\nebulatemprepository\
Subir
Agostinho
#158 por Agostinho el 09/04/2010
Tengo todo como tu dices, pero sigue sin funcionarme. La mayoria de los presets no hacen absolutamente nada al sonido. Ademas el plugin tiene un aspecto raro. Te mando un privado pa que lo veas.
Subir
FADERS
#159 por FADERS el 12/04/2010
Hola buenas, yo aborte nebula y no dudo que es un gran plugins, si no, que tampoco he podido hacerlo funcionar.
Saludos.
Subir
Daniel Ramos
#160 por Daniel Ramos el 27/04/2010
Funciona correctamente Nebula3Free 64 Bits en Windows 7 64 Bits?. Curiosamente sólo puedo instalarme la versión 32 y cada 2x3 se me queda colgado (tengo 6Mb de RAM por lo que no entiendo, aunque veo que consume mucho no?). Algún consejo?

Me he quedado con los dientes largos leyendo este hilo y tengo muchas ganas de probarlo seriamente, pero la verdad, me está costando un poco.

Frente al Izotope Ozone, ¿le encontrais ventajas para la masterización?.

Muchas gracias y saludos.
Subir
enriquesilveti
#161 por enriquesilveti el 30/04/2010
Alguien escribió:
Funciona correctamente Nebula3Free 64 Bits en Windows 7 64 Bits?. Curiosamente sólo puedo instalarme la versión 32 y cada 2x3 se me queda colgado (tengo 6Mb de RAM por lo que no entiendo, aunque veo que consume mucho no?). Algún consejo?.


Hola Alliver. Que secuenciador estas usando? Que puente estas usando entre el secuanciador y los plugins x86? Junto a los archivos .DLL de Nebula en tu carpeta de VSTplugins vas a tener unos archivos .XML con el mismo nombre que los archivos .DLL. Son la configuracion maestra. Abrelos con el block de notas y agrega la cadena 6 . De esta forma se creara un archivo .LOG en la carpeta de Nebulatemprepository.

Ejemplo:

1
6
o010

1
6
12gd

El archivo .LOG lo envias a info@acusticaudio.com junto con la descripcion de version de Nebula que estas usando, el secuenciador y el sistema operativo para que ellos lo estudien.
Subir
Daniel Ramos
#162 por Daniel Ramos el 03/05/2010
Gracias enriquesilveti por tu respuesta y tiempo.

Actualmente trabajo con FL Studio 9. Lo del puente no tengo ni idea qué es eso, por lo que supongo que no tendré ninguno, al menos conscientemente. Revisaré con calme todo este hilo porque seguro que ya ha salido este tema.

Miraré con tiempo estas cosas que me comentas y ya te comentaré.

Gracias y saludos.
Subir
enriquesilveti
#163 por enriquesilveti el 03/05/2010
Alliver escribió:
Actualmente trabajo con FL Studio 9. Lo del puente no tengo ni idea qué es eso, por lo que supongo que no tendré ninguno, al menos conscientemente. Gracias y saludos.


En la web de FLS 9 no habla nada de una version x64 por lo cual debe ser una version x86, asi que puedes usar Nebula3FREE x86 o Nebula3PRO x86. Si quieres usar una version x64 debes usar un puente desde el secuenciador x86 al plugin x64. Si FLS no lo incluye puedes usar JBride.
Subir
meneillos
#164 por meneillos el 15/07/2010
hola , si se vuelve a cargar una imagen guarda (ya con nebula funcionando) del sistema operativo, en un win 7x64 , hay que volver a pedir la licencia? por que me ha surgido un problema en win7 que no consigo solucionar.
saludos
Subir
enriquesilveti
#165 por enriquesilveti el 23/07/2010
Alguien escribió:
hola , si se vuelve a cargar una imagen guarda (ya con nebula funcionando) del sistema operativo, en un win 7x64 , hay que volver a pedir la licencia? por que me ha surgido un problema en win7 que no consigo solucionar.
saludos


Con una image, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo