Gracias Enrique por la respuesta. En procesador no me quería poner a detallar exactamente. Estoy hablando de un un buen procesador promedio de hoy en día un Phenom x6 1055t overclockeado a 3.8 Ghz. Me interesa saber con detalle el funcionamiento del modo Timed por que busco información en muchos foros y webs especializadas y hay muy poco al respecto. Existe un límite de ms TIMED en el cual la "emulación" sería casi exacta y por sobre ese número no habría diferencia. El objetivo es entender y poder optimizar al máximo los recursos que tenemos disponibles.
Gracias.
Ya queda menos para las emulaciones de altavoces de Ownhammer...
"
- Status Update -
25 speakers in the bag, including compilation and organization of all of the Axe-Fx, Axe-Fx II, Kemper, and Wave Audio files. Sampling of the remaining speakers should be done by the middle of this upcoming week. From there it's compiling, editing, compiling, editing, and testing over 300 Nebula programs by hand, writing the PDF manual, converting all of the jump starter orders, and hopefully updating the website header, then launch. Fingers crossed this will all be done in about 10 days, then I'm going to sleep for an entire week!!!
"
Que largo se me esta haciendo este verano, esperando la nueva version de nebula4??con core4 i con soporte Au x64??? Cuando lo veremos?habrá que esperar a a las noticias.parece ser que las llibreries de amplis de onhammer son aquí a la esquina y las múltiples emulaciones de Herny holonga anunciadas se estan demorando pero llegaran.
Que largo se mes esta haciendo,disfrutar de las vacacions aquellos que tengáis!!
Version 4???, no se, como son tannnnnnnn hermeticos a la hora de hablar sobre actualizaciones, ojala fuese la 4, pero no se sabe nada de nada, solo que habran grandes mejoras, yo espero que esas mejoras vayan encaminadas a la optimizacion del consumo de cpu, pero lo dicho, parece que este fabricando la nueva formula de la cocacola que nadie dice ni mu, mientras a disfrutar de lo que ya existe que no es poco.
Que largo se me esta haciendo este verano, esperando la nueva version de nebula4??con core4 i con soporte Au x64?
De momento lo de Nebula4 te lo estas inventando. Nebula3 Pro Server esta en la versión beta 513 e incluye motor de audio Acqua core4. De momento hasta que no llegue la nueva MacBook Pro, no va a ver muchas noticias de lado de OSX. Luego hay que revisar y actualizar todas las instrucciones que ya no son compatible (ensamblador) y ver si es conveniente seguir en Xcode3 o actualizar a Xcode4. También estamos pendientes de IPP v8 de Intel que esta en beta también. Así que supongo que al menos faltan entre 2 y 6 semanas para poder ver una versión OSX VST. Luego veremos lo de AU y AAX.