Nebula 3: la guía definitiva

enriquesilveti
#511 por enriquesilveti el 24/01/2014
1.3.631
- RIAA compliant

1.3.621
acqua/nebula standard changelog:
- ser generation fixed
- added code compatibility with chained release (chaining is disabled)
- MAST page crash fixed
- added hidden multi-editor feature (same dsp process, multiple gui) version 1.0
- added mini display feature

1.3.615
acqua/nebula "chained" changelog:
- ser generation fixed
- chained release (chaining is enabled by default). Skinning engine now supports multiloading of nebula instances when ROUTING keywords are used. This feature will be available on official acustica acqua plugins and next nebula4 products.
- MAST page crash fixed

Alguien escribió:
Es que incluso estando suscrito a la newsletter nunca me entero de estas cosas si no es por las informaciones que nos facilitas aquí tan amablemente


Utiliza el servicio de noticias KVRaudio...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#512 por Mordus el 24/01/2014
Muchas gracias de nuevo, Enrique.

miraré en KVR audio ;)
Subir
_Tex_
#513 por _Tex_ el 24/01/2014
#511 Gracias por molestarte en informarnos a pesar de no ser este el foro oficial, un saludo!
Subir
Aquel
#514 por Aquel el 24/01/2014
#508

Que diferencia hay entre estas versiones?

Server IDetails

Setup Upgrade Nebula3 Pro x86 OSX 1.3.636 VSTGUI3

Setup Upgrade Nebula3 Pro OSX x86 1.3.636.mpkg
Subir
Aquel
#515 por Aquel el 24/01/2014
#508

Que diferencia hay entre estas versiones?

Setup Upgrade Nebula3 Pro x86 OSX 1.3.636 VSTGUI3

Setup Upgrade Nebula3 Pro OSX x86 1.3.636.mpkg
Subir
enriquesilveti
#516 por enriquesilveti el 25/01/2014
Alguien escribió:
Setup Upgrade Nebula3 Pro x86 OSX 1.3.636 VSTGUI3


VSTGUI3

Alguien escribió:
Setup Upgrade Nebula3 Pro OSX x86 1.3.636.mpkg


VSTGUI4

VSTGUI3 Vs. VSTGUI4. La versión VSTGUI3 tiene un entorno gráfico antiguo, es una versión de seguridad, se supone que ya están solucionados todos los inconvenientes de usar VSTGUI4 pero para evitar que algún usuario se quede sin poder usar esta versión hemos decidido subir las dos versiones. Deberías probar la versión VSTGUI4 (Setup Upgrade Nebula3 Pro OSX x86 1.3.636.mpkg). Si tienes algún problema con la interfaz gráfica o el secuenciador se cierra, entonces prueba la versión VSTGUI3 y envíanos un reporte con el tipo de computadora y el secuenciador.
Subir
Aquel
#517 por Aquel el 25/01/2014
#516

A vale gracias, no entendia la diferencia a lo indicar nada en la setup mpkg, ya os dire algo si tengo problemas.
Subir
Aquel
#518 por Aquel el 25/01/2014
Por cierto, creo que no habeis comentado esto pero hay una noticia muy interesante, posiblemente habra nebula 4 en noviembre, y con la novedad que estaba esperando, cargar multiples programas en una sola instancia, lo cual solucionaria los problemas de eq. Espero que incluyas "presets globales para no tener que cargar cada programa uno a uno.
Aqui una imagen para que os vayais poniendo.

9f45b08c2fbfab2beda448cac77aa-3759721.jpg
Subir
robinette
#519 por robinette el 25/01/2014
=D>
Subir
RaulMX
#521 por RaulMX el 26/01/2014
#505 Eso esta fantástico ósea puedes usar 2 o 3 servidores y con la licencia del cliente gestionar todos y funciona con servidores comunes Windows?.

Yo tengo un par de Hp DL160 Xeon 2.2 ghz con Windows server 2003 (se que están viejitos pero funcionan muy bien para paginas web, correos, etc) y posiblemente los jubile próximamente, si los actualizo a Windows server 2012 podrían funcionar como servers de nebula?.

Por que la verdad si los vendo estoy seguro que ni para una laptop nueva me alcanzaría con lo que me den y si en estudio puedo usar nebula 3 para mesclar y hasta masterizar, me convendría mucho.
Subir
enriquesilveti
#522 por enriquesilveti el 26/01/2014
Alguien escribió:
Chicos llevo algo de tiempo usando nebula 3 Free y en estos dias me tope con un pack de librerias de Nebula junto con el nebula 3 pro! pesa 16Gb y era de una de estas marcas que ah liberado infinidades de plugins incluyendo Cubase 7, no se si es de interes de alguno, o si tal ves llegue tarde a la fiesta? XD


Excelente así ya no vendemos una mierda y cerramos la empresa¿ Alguna otra idea más, Mib? ¿Porque no te haces político?
Subir
3
enriquesilveti
#523 por enriquesilveti el 26/01/2014
Alguien escribió:
Yo tengo un par de Hp DL160 Xeon 2.2 ghz con Windows server 2003 (se que están viejitos pero funcionan muy bien para paginas web, correos, etc) y posiblemente los jubile próximamente, si los actualizo a Windows server 2012 podrían funcionar como servers de nebula?.


Respondido en página 34:

Nebula3 Pro Server bundle utiliza el compartimiento de memoria RAM, es decir que si cargas varias veces el mismo banco solo utiliza es espacio de memoria RAM de una instancia. Nebula3 Pro Server bundle incluye Nebula Server que permite utilizar una computadora remota como servidor de bancos emulación. La computadora que funciona como servidor remoto debería ser la más potente, si no vas a invertir en una computadora realmente potente no tiene sentido. La mejor conexión seria con tarjetas NIC 10 GB (intel) con cables CAT7 con cable cruzado sin otro equipo para redes informáticas con direcciones IP fijas. Es posible conectar varios clientes a varios servidores pero no de forma automática, requiere algunas configuraciones manuales.
Subir
Mordus
#524 por Mordus el 26/01/2014
#522 :juas:
Subir
_Tex_
#525 por _Tex_ el 26/01/2014
enriquesilveti escribió:
Excelente así ya no vendemos una mierda y cerramos la empresa¿ Alguna otra idea más, Mib?


+1.000 Hay que apoyar proyectos como este porque si no lo hacemos dejarían de existir y este proyecto y la gente que está trabajando con él merece MUCHO la pena.
Y ya lo de venir aquí a restregar en su cara algo me parece una falta de respeto y de humanidad.

enriquesilveti escribió:
¿Porque no te haces político?

En esto no estoy de acuerdo, lo de meter a todos los políticos en el mismo saco que los políticos corruptos es un error.
El problema de hecho no es que haya políticos corruptos sino que la corrupción es el sistema y hay políticos que están luchando por cambiarlo, no todos están al servicio del régimen. No me extiendo más porque no procede en este foro (perdonad pero no podía evitar hacer este apunte). Un saludo.

Impaciente por la salida de nuevas conocer librerías y nuevos versiones de Nebula que nos acercan a las ventajas del mundo analógico de una forma asequible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo