Nebula 3: una guía

pitmos
#271 por pitmos el 13/02/2012
emilieitor escribió:
Usa la Fate EQ que tienes de Analog in the box. Es un 1073 también.


Correcto, la tengo.

emilieitor escribió:
Creo que al final no va a ver problema en renderizar todo por igual con los mismos presets con Nebulaman, gracias a dios. Si al final me voy a alegrar de haberme equivocado y todo. Pero habría que ver si no hay problemas de latencia con el DAW luego tras renderizar con Nebulaman y si se obtienen los mismos resultados renderizando con una u otra cosa. Incluso puede que con Nebulaman esté mejor, no lo sé.


Creo que Nebulaman tiene una compensación de latencia automática...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#272 por emilieitor el 13/02/2012
Alguien escribió:
Correcto, la tengo.


Pero tendrías que desarrollar las instancias necesarias que te proporcionaran la carga de armónicos completa del ecualizador.

Alessandro respecto a ese ecualizador comenta que para obtener un sonido completo de él se necesitan una instancia sin distorsión del LCF, otra de 3 kernel de graves y otra de 5 kernels de medios o agudos. Esto para su librería de Vintage73eQ.

El FATE EQ es diferente respecto a esto, funciona con otros presets. Tendrías que ver con que presets y de que forma logras un sonido de ecualizador pleno. Ten en cuenta lo que te he comentado arriba antes a la hora de hacerlo. Básate en ello pero no al 100%.


Alguien escribió:
Creo que Nebulaman tiene una compensación de latencia automática...


Uhm, grandísima noticia. De ser así nos va a sacar del apuro del renderizar a manopla pista por pista en el DAW, que es una auténtica pesadilla. ¿Sabes si se obtienen igual sonido renderizando en el DAW que con Nebulaman?.
Subir
pitmos
#273 por pitmos el 14/02/2012
emilieitor escribió:
Uhm, grandísima noticia. De ser así nos va a sacar del apuro del renderizar a manopla pista por pista en el DAW, que es una auténtica pesadilla. ¿Sabes si se obtienen igual sonido renderizando en el DAW que con Nebulaman?.


Tendría que probarlo...

A ver si esta semana tengo un ratillo y pruebo a hacer la comparativa A/B con renderizado en Nebulaman y Mixdown en Logic y Cubase, y os cuento.
Subir
emilieitor
#274 por emilieitor el 14/02/2012
Puede que me compre Nebulaman yo también. Me da un poco igual todo porque ya estoy en la ruina gracias a Nebula :) y gastarme más o menos dinero es indiferente.

Habría que ver también que resultados obtenemos usando la misma renderización en todas las pistas. Ya os digo que no sería descabellado meter un input channel de tipo line al final de la cadena diferente para cada instrumento para darle mayor variedad al asunto. Pero claro, tendrías que renderizar pista por pista y esto no puede ser.

Saludos
Subir
Mike-V
#275 por Mike-V el 14/02/2012
Cuantos dias os tardo a vosotros la llave?Llevo desde el viernes sin noticias(con el ansia viva que ello conlleva..)Ayer les mande un correo y nada de nada.No se si me he pasado algo por alto.

Subi el archivo .ser desde mi cuenta en el apartado de authorization y no mande correo ni nada mas,hasta ayer.
Subir
miguelinflux
#276 por miguelinflux el 14/02/2012
#275
A mí al día siguiente, creo recordar. Ponle un privado a Enrique, igual te puede ayudar
Subir
emilieitor
#277 por emilieitor el 14/02/2012
Envíale un correo a Enrique y te lo hace de inmediato. Pero no a través de un MP por Hispasonic, sino a su correo de Acústica Audio. Todo este tipo de cosas a través de ahí.

Saludos
Subir
salces
#278 por salces el 14/02/2012
Has revisado el correo??? ya que te lo envian en tu correo y no te lo suben en la pagina de acustica, ami me paso eso xD

Un saludo
Subir
emilieitor
#279 por emilieitor el 14/02/2012
¡Esa es otra!
Subir
Mike-V
#280 por Mike-V el 14/02/2012
Hola,eso exactamente me ha pasado salces,he mirado ayer en los dos sitios y hoy he mirado en la pagina pero no el correo,aunque todavia no tenia la llave Enrique me respondio.

Que alivio pensar que si hay algun problema hay una persona de habla hispana.Con lo paleto que soy escribiendo en ingles :mrgreen:

Gracias chicos!
Subir
Gon Razortapes
#281 por Gon Razortapes el 15/02/2012
Yo lo que he sacado en claro después de todo esto es que trabajar con Nebula 3 en Protools es una castaña... No se puede hace nada.
Subir
emilieitor
#282 por emilieitor el 16/02/2012
¡Vaya por dios!
Subir
Mike-V
#283 por Mike-V el 16/02/2012
En Reaper va fenomeno.Despues de estar toda la tarde probando y probando viene ya mi primera duda :mrgreen:

Depende que presets cargues te cierra el sonido como si le hubieras puesto un paso-bajo.En la pagina de AA en el faq dice que subas 10ms en kernels(por lo menos eso es lo que yo he entendido) pero no tengo manera de modificarlo.Sabeis algo de esto¿?
Subir
emilieitor
#284 por emilieitor el 16/02/2012
Tendrías que preguntar a Enrique.
Subir
Mike-V
#285 por Mike-V el 16/02/2012
Emilieitor porque en la cadena de render de instrumentos individuales no has puesto como primera insercion el micro?Estoy haciendo pruebas en voces y no se si seria correcto poner "new man" para esto.Tampoco quiero sobrecargar de inputs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo