Necesito un Amp de auriculares?

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 12/12/2016
Buenas a todos, estoy por comprarme unos Sennheiser HD518 y anduve leyendo que mucha gente usa amplficiadores externos (Como los Fiio) para mejorar el sonido. En mi caso no saco el sonido directamente de la pc, si no que lo saco de la salida de auriculares de mi placa de audio (Focusrite Scarlett 2i2).

Teniendo en cuenta esto, necesito un amplificador de auriculares? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/12/2016
Probablemente, pero un amplificador de auriculares decente cuesta más que esa Focusrite.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 12/12/2016
Para ti solo en casa no.

Si algún día lo necesitas los Aphex están bien.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 12/12/2016
#2 No te había leído. Hasta que no grabe a alguien con lo que tiene tira, ¿no?
Subir
Gonzalo
#5 por Gonzalo el 12/12/2016
#4 Suponiendo que es solamente para escuchar música, no es que necesite volumen, es porque vi que muchos auriculares para audiofilos los usan junto a amplificadores, el por qué? No lo se :P
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 12/12/2016
Yo te lo cuento: porque la mayoría de dispositivos de audio tienen pocos milivatios de entrega en la salida de auriculares, en el caso de la que tienes es así. Si a ésto sumamos que muchos auriculares de gama alta son de impedancia mayor de 300 Ohm., no los llegan a mover con soltura. Esto les pasa a los audiófilos (que además buscan la excelencia) y les pasa a los de los estudios domésticos con equipos como ese.
Fíjate que en equipos como el último convertidor de RME, el Adi 2 marck II o así, creo que se llama, hacen hincapié en que las salidas (creo que sin dos) de auriculares tienen huevos (y resolución en el DAC) para mover un auricular exigente.
Los de Behringer están pensados más bien como distribuidor-sistema de monitoraje de varios auriculares, pero no son indecentes y te pueden añadir lo que necesitas; no son hi-fi: pero no me parece proporcionado gastar igual 500 pavos en un añadido cuando el dispositivo de audio te ha costado 200, te indico precios de forma aproximada en Europa, que seguro que hay amplificadores de auriculares Hi End de 2.000 o más euros.
El de Behringer, creo que hay versión de cuatro salidas todavía (yo la tengo) y es barata, no es la excelencia, pero bueno, cumple y sirve para unas cuantas cosas prácticas.
Subir
1
Gonzalo
#7 por Gonzalo el 12/12/2016
#6 Muchisimas gracias! Entonces por ahora voy a pasar, a no ser que lo necesite para grabar o monitoreo, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo