¿Necesito amplificador xra auriculares si tengo tarjeta?

Gandul
#1 por Gandul el 12/01/2010
Buenas.

Tengo una Edirol UA 25 y unos auriculares nuevos, y me han dicho que para aprovecharlos necesito un amplificador.
¿La tarjeta no amplifica?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/01/2010
hola,
¿ tu has hecho la prueba o sólo te guías por lo que te dicen ? ¿ una chica se queda embarazada si le acaricias las piernas ?.
Pruébalo, pero no te hace falta eso que te han dicho.
Subir
Gandul
#3 por Gandul el 12/01/2010
No puedo hacer la prueba porque los aparatos no los tengo delante, sino a 400 kilómetros más o menos.

Ok. ¿Es incoherente lo que pregunto? Son Sennheiser 595 y no sé si la tarjeta amplifica la señal o no (soy principiante, no sé si esto que me han dicho es cierto).
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 12/01/2010
no lo es, las tarjetas tienen salidas para cascos precisamente porque llevan su amplificacion
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/01/2010
Tal y cómo dice djmanuserra con conectar los auriculares a la salida dedicada que lleva la Edirol ya basta.
Subir
Jorgens
#6 por Jorgens el 17/01/2010
Joe, si hay que dejar embarazada a una chica para aprender.... mal vamos, je je je.
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 18/01/2010
En principio solo necesitas un amplificador de auriculares si necesitas usar varios a la vez. Por ejemplo, uno para el que graba y varios para varios músicos que graben a la vez.

Si solo necesitas unos no tienes problema.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 18/01/2010
eliezer escribió:
En principio solo necesitas un amplificador de auriculares si necesitas usar varios a la vez. Por ejemplo, uno para el que graba y varios para varios músicos que graben a la vez.

Si solo necesitas unos no tienes problema.


Es que hay interfaces que no tienen salida de auricular, pero para salir de la duda es tan facil como ir a la pagina del fabricante y leer las especificaciones, pero me imagino que la escusa sera que no sabe ingles, aunque tampoco seria escusa por que si miras bien no es tan diferente el ingles al español, tiene una salida que pone clarito "phones", que suena como "audifonos" que es como se les suele llamar a los auriculares en algunos lugares, y en ultimo caso se utiliza algun traductor en linea.

http://www.rolandus.com/products/produc ... rentId=114
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 18/01/2010
HolA, yo creo que, ...si los auriculares tienen alta impedancia necesitas un amplificador para ellos,

yo tengo unos auriculares Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm .. y no necesito amplificarlos

El mismo modelo con mas ohmios ___Beyerdynamic DT 770 PRO 250 Ohm, necesitaria un amplificador de auriculares, .. los cascos de alta impendancia suelen ser mejores, duran mas, aunque cualquiera sirve, ..

Creo que los Sennheiser HD 595 tienen 50 ohmios de impedancia,.. asi que no necesitas nigun amplificador


salud os
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo