¿Necesito amplificador xra auriculares si tengo tarjeta?

Gandul
#1 por Gandul el 12/01/2010
Buenas.

Tengo una Edirol UA 25 y unos auriculares nuevos, y me han dicho que para aprovecharlos necesito un amplificador.
¿La tarjeta no amplifica?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/01/2010
hola,
¿ tu has hecho la prueba o sólo te guías por lo que te dicen ? ¿ una chica se queda embarazada si le acaricias las piernas ?.
Pruébalo, pero no te hace falta eso que te han dicho.
Subir
Gandul
#3 por Gandul el 12/01/2010
No puedo hacer la prueba porque los aparatos no los tengo delante, sino a 400 kilómetros más o menos.

Ok. ¿Es incoherente lo que pregunto? Son Sennheiser 595 y no sé si la tarjeta amplifica la señal o no (soy principiante, no sé si esto que me han dicho es cierto).
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 12/01/2010
no lo es, las tarjetas tienen salidas para cascos precisamente porque llevan su amplificacion
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/01/2010
Tal y cómo dice djmanuserra con conectar los auriculares a la salida dedicada que lleva la Edirol ya basta.
Subir
Jorgens
#6 por Jorgens el 17/01/2010
Joe, si hay que dejar embarazada a una chica para aprender.... mal vamos, je je je.
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 18/01/2010
En principio solo necesitas un amplificador de auriculares si necesitas usar varios a la vez. Por ejemplo, uno para el que graba y varios para varios músicos que graben a la vez.

Si solo necesitas unos no tienes problema.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 18/01/2010
eliezer escribió:
En principio solo necesitas un amplificador de auriculares si necesitas usar varios a la vez. Por ejemplo, uno para el que graba y varios para varios músicos que graben a la vez.

Si solo necesitas unos no tienes problema.