Necesito ayuda , para cambiar de teclado por tamaño.

pinciano27
#1 por pinciano27 el 28/03/2020
Hola me he comprado un teclado de 88 teclas thomann-5600, del cual no estoy descontento de su calidad y sus muchas funciones de este híbrido.
El problema es el tamaño pues mide 136cm y el peso-13,8kg. es demasiado grande y pesa demasiado para subirlo encima del armario para guardarlo, ahora como hace 9 días que le tengo le tengo en mi habitación,, pero con algun problema de espacío... pero no le puedo tener fijo en un sitio,, o sería un problema.
Como le he comprado en THOMANN, he leido que si en 14 días no me gusta , me lo cambían sin gastos.
Que tal veis el Yamaha PSR-EW410, es 18 cm más pequeño y pesa 8,6 kg tiene 6 octabas, y su precio es el mismo sobre 380 euros. crees que su gran piano es de la misma calidad que el thomann 5600... si conoceis tambien algun teclado de 6 octabas que no pase de 500 euros y que tenga un buen piano , me gustaría conocerlo...
Me fastidía cambiarlo, pues no suena mal,pero por algo minimo , con la misma calidad de piano. Tambien buen detalle de thomann, que el trasformador y pedal vienen incluidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Autocon
#2 por Autocon el 29/03/2020
Yamaha p121
Un poco más corto pero mantiene el mismo tipo de tecla.

Es algo mas caro.

El psr ten en cuenta que lleva una tecla más simple
Subir
pinciano27
#3 por pinciano27 el 30/03/2020
Gracias Autocon, pero busco que tenga ritmos tambien, busco algo que tenga un piano màs o menos aceptable y tenga ritmos,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo