Pues eso que necesito ayuda, tengo un presupuesto mu cortito, entre 150-160 € y he visto un par de ellos y no me decido, por ejemplo he visto los Behringer MS40, y me gustan bastante, yo uso un teclado MOXF6 y un PC potentillo, mi DAW es SONAR y Cientos de vst. Bueno pues los MS40 he visto que tienen entrada spdif y rca digital, y como el teclado ya trae una interface USB yo siempre utilizo esta para sacar el sonido desde el propio teclado mezclando pistas de audio del PC y los sonidos directos del mismo teclado mezclados en la interface del moxf y sacando el sonido de este hacia los altavoces y la verdad que no mete ningun ruido ni nada, pero con estos altavoces he pensado en poderlo sacar directamente del pc a traves de la salida spdif y conectarlo a los altavoces, siempre co esta conexion tendre gran calidad pero tengo la duda si provocara alguna latencia, si perdera la sincronizacion, etc... Por otra parte he visto unos Behringer tambien modelo media 40USB y este no tiene entrada spdif pero tiene una entrada usb, con lo que la calidad sera tambien muy bueno sin ruido ni nada,pero este no tiene control de graves y agudos, y la verdad que no se cual me vendria mejor, yo quiero que el sonido sea lo mas real y plano posible, y no se cual de los dos se acoje mas a lo que yo busco, es por eso que os pido vuestra opinion o si alguno habeis tenido la oportunidad de probarlos, y cual creen que son mas profesionales orientados a un home studio, ya que los usb en la pagina de behringer estan dispuestos como monitores para uso en home studio, sin embargo los ms40 los relacionan con altavoces multimedia. Sin embargo los ms40 son mas caros y ademas hacen reseña a la calidad de estos "cuentan con convertidores D/A de 24 bits/192 kHz", sin embargo en los usb no mencionan nada de esto. Bueno a lo que vamos, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, o si alguien sabe de alguna pareaja de monitores que no sean estos y que esten mas o menos en estos precios y crean que tienen mas calidad que estos, que me lo diga que estoy dispuesto a escuchar a todos vosotros, que seguro que saben mucho mas que yo de este tema. Gracias por su tiempo y perdonen por el tocho. Gracias por el interes.
Responder