Buenas tardes,necesito vuestra ayuda.El problema es el siguiente:Resulta que se me ha metido un troyano creo que es eso.Veréis,pues al intentar registrarme en un sitio empezó todo,justo al meter todos los datos y dar al enter,se me abrió una página como si estuviese escaneando mi ordenador,vamos uno de esos timos que andan por ahi.Bueno la cosa es que esta mierda que se me ha metido me sube la cpu al 100%,relentizándomelo y pegandole unos calentones de muerte.Entré en administrador de tareas y detecté el que era se llama conhost.exe,al darle a terminar procesos,se baja la cpu y se pone normal.Pues bien lo paro y vuelve a conectarse solo,de modo que tuve que restaurar sistema,pues nada eso sigue igual,metí lo discos de recuperación del sistema,y parecía haberlo quitado,pues se supone que formatea y recupera el sistema,pues nada volvió aparecer.Le he instalado el tuneup 2011,el superantispywire,el doctor spywire,y nada,eso sigue ahi dando por saco.Nunca me había pasado algo asi que no hubiese podido arreglar con los discos de rescate que se supone formatean el sistema.Bien el ordenador es un portatil del año 2006 amd sempron aspire 3000,512 mb de ram,la verdad que para lo que lo quiero me va bien,pero con esto ya no se qué hacer.También he entrado en la carpeta que se hubica, C:Windows/system,y lo borro manualmente y vuelve aparecer,como os decía parece ser un troyano.Ahora mismo mientras os escribo ya lo he tenido que desconectar 3 veces.Asi que bueno espero me ayudéis,porqe no puedo hacer nada,sale y vuelve a salir,y me va quemar el micro,el ventilador se pone a tope para intenar refrigerar y que los procesos se ponen al 100% y además relentizádomelo.También le he metido las actualizaciones del sistema y nada.Bueno espero vuestra ayuda,por favor.
Sistema operativo:XP Homme,sp2
Sistema operativo:XP Homme,sp2