Necesito ayuda grabacion de voz con calidad

icejoys
#1 por icejoys el 13/04/2007
hola buenas a todos me llamo israel y tengo un pequeño grupo de rap y no esty contento con la calidad de VOZ que consigo grabar, tengo un behringer b1, una mesa de mezclas vestax y 2 platos akiyama, con todo esto estoy contento pero me gustaria saber hasta que punto influye la tarjeta d sonido k tengo en mi ordenador, la k tengo es muy basica y si influye muxo me gustaria saber que tarjeta me vendria mejor para conseguir la mayorcalidad d grabacion de voz, muxas gracias a todos espero que me guieis un poco, un saludo desde Asturias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/04/2007
te hace falta un previo
Subir
icejoys
#3 por icejoys el 13/04/2007
Tengo un previo, creo que es baratiyo pro ahi esta ( micropower ps400), influye mucho el previo en la calidad de la voz no?? con eso que targeta grafica me recomiendas para sacar la mejor calidad d voz con el ekipo basico que tengo?? muchas gracias por la respuesta
Subir
weld
#4 por weld el 13/04/2007
la grafica te saca imagen

prueba la que tienes pero primero ajusta bien los niveles de grabacion

mejor grabar con niveles bajos e ir subiendo, que no meterlo a toda pastilla y que sature

ve probando sin miedo, no hay otra
Subir
icejoys
#5 por icejoys el 13/04/2007
Perdona me referia a la de sonido, no si el sonido lo saco bien ecualizado no se acopla ni tiene picos por eso creo que llegue al limite de mis posibilidades con lo que tengo y necesito mejorarlo para hacer un track potente ya que tenemos pendiente un videoclip en verano que me hace mi hermano que esta estudiando eso y la idea era para mandarlo a discograficas y claro, necesito mas calidad de la que tengo, me he echo con el adobe audition y esty empezando a cogerle el truco, la duda que tengo es si influye mucho la targeta de sonido en la calidad o mas que nada es por las salidas e las que dispone una potente ?? tu que me recomendarias para mejorar mi calidad notablement?? el dinero no es impedimento. gracias y perdon por la molestia.
Subir
weld
#6 por weld el 13/04/2007
para mejorar notablemente necesitas un conjunto de aparatos

buen previo
buen micro
buen cable
buen conocimiento

el aparato mas flojo de la cadena te limita

para aconsejarte es dificil , para mi por lo menos

habria que ver hasta donde llegas con el sonido de tus grabaciones y hasta que calidad pretendes llegar.

si tienes pasta para gastar habria que saber cuanta para saber por donde mirar
Subir
weld
#7 por weld el 13/04/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/mucha-literatura-moda-previos/148094#post1226277[/url]
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 13/04/2007
Mas que del previo de la tarjeta de sonido

PD de que grupo de asturias ? :)
Subir
weld
#9 por weld el 13/04/2007
perdon se me olvido mencionar la tarjeta....
Subir
icejoys
#10 por icejoys el 13/04/2007
Ok gracias por todo, me sirve de gran ayuda, tendre que comprar unos buenos componentes, tarjeta, previo, cables tengo de calidad,micro el que tenemos nos han dicho que behringer deja mucho que desear, tendre que cambiarlo, y en torno al conocimiento debera ir subiendo, o eso espero.. jeje, y respondiendo a RemoteResource el grupo nos llamamos ¨Round kill-a¨, somos principiantes entorno a la grabacion, pero siempre hemos hecho nuestros trabajos. Espero que pronto se nos escuche. Gracias por todo un saludo
Subir
vinyard
#11 por vinyard el 13/04/2007
mmm con el B1 puedes hacer buenas cosas.
Subir
Rubensdb
SiNeSStuDiOSRecoRD
#13 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 16/04/2007
Tio no cambies el b1. Yo lo utilizo para grabar a mi peña, sabes. Me dedico a producir y en breve grabaré y produciré varias maquetas de mi ciudad. Lo que si le veo al micro es que que las grabaciones te las hace como muy metalacicas (no se le puede pedir mas a un micro de 120 €) pero se puede solucionar con EQ ect. Cambia la tarjeta de sonido. Pillate una E-MU o m-Audio, mira sus precios. Respecto al adobe, es mas bien un editor, pero si solo es para grabar, te irá perfecto (yo tambien lo utilizo)y ademas le puedes meter efectos a la vez que realizas la grabacion. Un saludo
Subir
RemoteResource
#14 por RemoteResource el 16/04/2007
El b1 para hacer masters y demas maquetas no evaluadas jejej siempre me fue bien ... y m audio lo mismo
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#15 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 17/04/2007
Di que si Remote Resource. Maquetas clandestinas, todo el dia en la kely grabando con un super b1 jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo