Necesito ayuda con Interfaz USB

xpepe0407x
#1 por xpepe0407x el 20/04/2014
Hola, estoy pensando en comprar una TASCAM US1800 pero esto leyendo de todo tipo de cosas, ya no se que creer, veo cosas buenas y al mismo tiempo cosas malas.... necesito saber a comparacion de la Scarlett 18i20 por ejemplo, que tan buenos preamps tiene la tascam y con respecto a la latencia, que tan buena es (teniendo en cuenta que se va a procesar el sonido canal por canal con plugins . uso WAVES) .... porfavor saquenme de esta duda y sea lo mas claros y directos posible.... Muchas Gracias
Subir
Boero
#2 por Boero el 21/04/2014
La latencia no es un problema en ninguna de las dos. Pero he visto por aqui que hay gente teniendo problemas con los drivers de Tascam.
En cuanto previos, las dos son similares, aunque la Focusrite es mas cara y se supone que tiene mejores previos, aunque no creo que la diferencia sea muy grande.
La tascam tiene mas entradas físicas, por que tiene las entradas de línea aparte de los previos. La Focusrite tiene las entradas "combo" pero tiene 8 i/o ADAT (las dos tienen entradas SPDIF), lo que la hace mas versátil en el futuro, cuando quieras ampliar el estudio.

Yo, entre estas dos, eligiría la Focusrite Scarlett 18i20.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo