Necesito ayuda con mi micrófono

  • 1
Onix
#1 por Onix el 19/05/2009
Hola, en principio me presento, soy Onix y, aunque puede que sea (por primera vez) uno de esos preguntones que se registran en un foro y que quedan en un mensaje o dos, me gustaría pedir algo de misericordia.

xD

Antes de crear este thread estuve pensando si poner en la sección de home studio o no, finalmente lo he decidido poner aquí ya que al fin y al cabo no soy más que un principiante, perdón si me he confundido y debería haberlo puesto en el otro.

----------

Ejem ejem, yendo al grano...

Tengo un micrófono AKG D5 desde hace unos meses, con el que pensaba doblar a personajes de series película y demás por ocio propio. Tras meses y muchas batallas he llegado a la conclusión de que tengo una gran duda ante mi.

¿He configurado mal mi micrófono (que tengo conectado a un pc con Windows Vista) o realmente para lo que quiero usarlo necesitaría usar otro?

Cuando grabo algo, se crea bastante ruido de fondo, en ocasiones dandome una voz con muy poca calidad tras intentar quitarle el ruido etc.

Por otra parte tengo problema con la potencia del micro, cuando está atope demasiado alto, cuando está a +10 no se graba nada, y a +20 casi como con lo máximo, en ocasioens suena muy muy alto y se deteriora todo.

Puede que no esté dando muchos datos, si alguien los necesita los daré, gracias.

Por cierto, en el c aso de necesitar otro micrófono... ¿cual me recomendariais?
Subir
Faculo
#2 por Faculo el 19/05/2009
El microfono esta bien, con lo que cuentas tampoco es para uso profesional, asi q ese no es el problema, pero que haces, lo conectas directamente al ordenador??? Porque ese seria el primer y gravisimo error.
Subir
Onix
#3 por Onix el 19/05/2009
Sí, eso hago, con un cable que termina en un jack americano, que lo convierto en minijack.

Por lo que veo no es muy beuna idea que se diga... ¿qué debería de hacer?
Subir
mvina
#4 por mvina el 19/05/2009