Necesito ayuda y opiniones por favor! Es algo urgente!

Knibal
#1 por Knibal el 04/01/2006
Bueno en primer lugar dar las gracias solo por pararos a leer estas lineas.
Aunque hace tiempo que estoy registrado este es mi primer mensaje en el foro, con lo cual un coordial saludo a todos.

Bueno ahí va mi problema....
Resulta que yo iba a comprarme una tarjeta de sonido, la emu 0404, preferiblemente pq por especificaciones y coste era la que más se adecuaba a mis necesidades. El problema vino cuando mi novia me regaló unos cascos de puta madre pero que sólo soportan 5.1 (son cascos con sonido evolvente y tal y cual). Los cascos no los puedo devolver y la emu no soporta sonido evolvente.

Mi duda reside en que buscando tarjetas nuevas di con la Sound Blaster 2 Nx que parece que esta bastante bien, es 24/96, varias entradas/salidas y además incorpora sonido evolvente hasta 7.1.

Lo que os rogaría sería que alguien me diera opiniones sobre ella ya que yo trabajo básicamente con fl studio, acid y reason. También uso traktor habitualmente para hacer mis mezclas...

Me gustaría que alguien me comentase que latencia tiene, si soporta Asio 2.0 y si las tarjetas via USB (pq esta no es pci) tienen buenas cualidades o es mucho mejor pci (que yo creo que si) También me gustaría que alguien me comentase si es posible enchufarle unos monitores ya que tmb me gustaría comprarme unos en cuanto tenga dinero suficiente.

Aguí os dejo el link para los que no la conzcais le echeis un vistacillo:
http://es.europe.creative.com/products/ ... 9103&nav=0

Nada más. Un saludo y gracias por adelantado. Es que es algo urgente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 04/01/2006
Depende, de si quieres mas a tu novia que a tu musica!
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 04/01/2006
No los puedes devolver por que te mata el de la tienda, o por que te mata tu novia?
Subir
Knibal
#4 por Knibal el 04/01/2006
ambos a la vez!!!

Yo estoy viviendo en terrassa y los cascos estan comprados en otra ciudad lejos de donde yo vivo.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 04/01/2006
tio la sound castaña blaster si qieres hacer algo serio para mi que no, mejor emu, mira por los foros que se habla mucho de ella, que marca son los cascos para que qieres tu sonido envolvente, haces peliculas? tio habla con tu novia dile que no te sirven y punto, si ella te quiere lo entendera, sino ya sabes a que atenrte, :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo