Necesito ayuda para comprar mi primera controladora

j14
#1 por j14 el 12/11/2015
Hola, tengo una Hercules DJCONTROL INSTINCT que me la ha dejado un amigo, y ahora me he decidido ha comprame una para mi. Quiero usarla para Traktor. No tengo ni idea de lo que ahi en mercado quiero algo inferior a 400€, minimo que tenga filtro y un buen pitch y que no haya que dar a tanto boton para usar Loops o HotCUEs como en la Hercules que tengo. Me gustaria que me aconsejeis ya que no tengo ni idea
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
md2014
#2 por md2014 el 13/11/2015
#1 con ese presupuesto la traktor s2; yo me acabo de comprar mi primera controladora para cacharrear, barata (175) akiyama pulsar, y aunque lleve un dia con ella si que noto que no es enchufar y usar, me ha costado configurarla casi 1h + busquedas... Cuando miré encontré la s2 por 340 ( si pides que te la rebajen), yo creo que es lo mejor si ya quieres algo de calidad...
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 13/11/2015
Una pena que no quieras ampliar horizontes a la S4, ibas a disfrutar muchisimo mas que con la S2[.
Son 575€, pero desde mi punto de vusta y para empezar con buen pie si no es mucho 175€ mas, si que merece muchisimo mas la pena.
Un saludo
Subir
md2014
#4 por md2014 el 13/11/2015
#3 Pidiendo precio, la s4 la puedes conseguir por 540 o un poco menos
te recomiendo al paso de la contestacion de djkrasty que leas este hilo del foro de NI https://www.native-instruments.com/forum/threads/merece-la-pena-la-diferencia-entre-s2-y-s4.226883/
Subir
djkrasty
#5 por djkrasty el 13/11/2015
#4
Gracias por respaldar mi opi. Si realmente esta a 540 (igual estoy desfasado en cuanto a precios), mejor que mejor.
Ademas en el enlace viene fenomenalmente explicado.
Un saludete!
Subir
j14
#6 por j14 el 14/11/2015
Gracias por sesponder,
pero 540 me parce demasiado, necesito algo sobre 300€, o 400€ como maximo y si merece la pena, no quiero gastarme mucho
gracias
Subir
Evil@klon Baneado
#7 por Evil@klon el 18/11/2015
Buena, Bonita y Barata ........... Reloop BeatMix 4 ....... se que comentas que no quieres tanto botón y demás pero en materia de controladores son indispensables con el tiempo y la practica pues el software es el que manda y ofrece muchas variadas opciones que bien se pueden aprovechar mas adelante ........ $327 ..... lastima que llegaste tarde porque hasta no hace mucho tenia incluida la licencia completa de SERATO .... o bien puedes tirar con Traktor que pal caso es igual de bueno.

Subir
j14
#8 por j14 el 19/11/2015
Calidad precio esta bien, donde puedria comprarlo? alguna pagina buena y de confianza por internet?
Funciona bien con Traktor?
Gracias
Subir
Evil@klon Baneado
#9 por Evil@klon el 20/11/2015
Estas de suerte en Thomman tiene descuento y es a opinión personal una excelente opción, te dejo el link de la publicación.......

https://www.thomann.de/es/reloop_beatmix_4.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo