Necesito ayuda para comprarme un equipo de voz

Alvaro Karvac
#1 por Alvaro Karvac el 09/07/2010
hola, soy nuevo en esto y no se muy bien donde pedir ayuda espero k este sea el sitio adecuado.

Llebo años cantando pero hasta ahora no he precisado de un equipo de voz, me han comentado k hay unos amplis k son para microfono pero no se si van bien. Os cuento mi situacion , tengo un presupuesto de unos 600 € y quiero 400w de potencia, y tambien un micro, me puedo gastar algo mas pero si puedo evitarlo mejor. No me importan los efectos me gusta k la voz suene lo mas natural posible, alomejor un poco de reberb para los agudos pero poco mas, kiero potencia y k suene nitido y facil de equalizar.

si me podeis ayudar os lo agradezco, porque no tengo ni idea sobre estos temas, cantaba opera y para ello no necesito microfono, y ahora k canto heavy k es lo k me gusta necesito un poco de ayuda para no malgastar el dinero en cualkier equipo de mala calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 09/07/2010
Creo que buscas una caja autoamplificada, si es para ensayar, Mackie Thump TH-15A, MACKIE SRM 350, DB Technologies Opera 410D, Yamaha MSR 400 y algo un poco mejor RCF Art 310A aunque dependiendo de la situacion lo ideal sería tener una pareja.

Y micro un shure sm58.

Saludos.
Subir
Alvaro Karvac
#3 por Alvaro Karvac el 15/07/2010
muchas gracias, si lo kiero pa ensallar pero k se oiga de puta madre y k no me de problemas, con potencia y eso.
gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo