Necesito ayuda para conseguir software para la voz!

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 24/11/2007
hola soy nuevo

necesito algun programa sencillo potente para la voz, que tenga muchos efectos, como eco, delays, etc etc etc porque estuve buscando pero no encuentro nada o nose como conseguirlo por eso posteo

gracias desde ya!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/11/2007
Para tratar la voz en principio te valdria cualquiera de los secuenciadores que hay en el mercado, Samplitude, Logic, Cubase, Nuendo, Pro Tools, etc...

Estos programas ya incluyen de serie gran cantidad de plugins que te seran muy utiles para tratar las voces, como Ecualizacion, Compresion, Reverb, Delay, Chorus y mucho mas, con eso y un buen programa para correcciones de tono como el Antares Autotune o Celemony Melodyne dispondrias ya de un buen material para hacer ese trabajo.

Un saludo.
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 25/11/2007
muchas gracias por la respuesta


tengo un teclado roland fantom x8 y lo uso para sacar distitnos sonidos, toco una musica rock estilo him y demas bandas del genero y me cuesta mucho el tema de como sincronizar las canciones como por ejemplo la introducciony pegado que suene de golpe la guitarra distorcionada, en ese aspecto necesitaria una mano , tengo el ableton live, se que es lo mas basico, tamiben tengo el cool edit pro, nose que otro programa me recomiendens para eso


tambien toco las baterias del bfd via midi en tiempo real es decir en el teclado con mis manos, existe otra forma de hacerlo de forma automatica ??? porque yo se que hay pero nose como empesar y necesito que alguein amablemente me de una mano!!!1

gracias desde ya :?
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 03/12/2007
bueno la verdad...zzz



correcciones de tono como el Antares Autotune o Celemony Melodyne


son faciles de manejar??? cuando decis correciones de voz, a que te refieres???
Subir
wilmar
#5 por wilmar el 12/12/2007
correciones de voz es cunado cantaas muy desafinado, el celemony o el autotune te ayuda a afinar muchisimo la voz para que te suene mas afinada y mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo