Necesito ayuda para elegir piano digital

Wolfrando lee
#1 por Wolfrando lee el 14/05/2009
Hola muy buenas,no tengo mucha idea de pianos pero estoy pensando en comprarme un piano digital con mueble, economico y me gustaria saber vuestra opinion. Estoy entre estos 3 que he encontrado:

SOLTON SC 10
KOBRAT8808
THOMANN DP-50

Me gustaria que sonaran bien y que el tacto de las teclas contrapesadas sea bueno o bastante bueno, ya se que no se puedo pedir mucho por ese precio. Me aconsejais la compra de alguno de estos tres??? Me gustaria saber vuestra opinion y si alguno tiene alguno de estos pianos que me dijera que tal y si lo recomienda.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicasa
#2 por musicasa el 18/05/2009
de los tres que mencionas el mejor es el solton sc-10
estos pianos que mencionas son de fabricación china, y su calidad es bastante mediocre, sin embargo el solton tiene un pequeño plus de calidad sobre el resto. Parece más sólido y su sonido también es mejor.

saludos
Subir
Wolfrando lee
#3 por Wolfrando lee el 19/05/2009
Muchas gracias musicasa por tu informacion. Si conoces algun piano que este por ese precio y sea de mejor calidad agradeceria que me informaras,busco uno con mueble. estoy empezando ahora con un organo casio pero no me satisface,el sonido no esta mal pero las teclas.....no me convencen.por cierto que tal esta el piano
MAX DP-60 DIGITAL PIANO ?
Muchas gracias por tu tiempo.
Subir
musicasa
#4 por musicasa el 20/05/2009
hola
si quieres salirte de los pianos chinos, nuestra recomendación es el Yamaha YDP-s30, la mejor tecnología a un precio excepcional. también el Casio CDP-100 es una opción muy económica.
el Max que comentas, también es un piano chino.

saludos
Subir
Wolfrando lee
#5 por Wolfrando lee el 20/05/2009
no estan nada mal pero busco algo con un poco mas de mueble, (pa que vista). He visto el YAMAHA YDP-131 y me ha encantao. Crees que este esta bien?? o es mejor el YAMAHA YDP-s30? Aunque se salen los 2 un poco de mi presupuesto.Pero creo que merece la pena.
Gracias de nuevo.
Subir
musicasa
#6 por musicasa el 21/05/2009
efectivamente vale la pena...
el YDP-131 ya no se fabrica y le ha susituido el nuevo YDP-140, que es el mismo que el YDP-s30 pero con distinto diseño de mueble, simplemente elige el q mas te guste por diseño.
desde luego estos dos pianos son mucho mejores que los pianos de procedencia china que comentábamos anteriormente.
saludos
Subir
Wolfrando lee
#7 por Wolfrando lee el 21/05/2009
seria dificil encontrar el YDP-131?
Subir
musicasa
#8 por musicasa el 21/05/2009
no es dificil, nosotros mismos tenemos en oferta. Por 800 euros lo tienes en casa.
saludos
Subir
Wolfrando lee
#9 por Wolfrando lee el 21/05/2009
Ostias!!!! que manera de ponerte los piños largos pa na!!!
Ya lo Habia visto cuando te comente este modelo pero por 698 euros no 800.
No habia visto que no incluiais el iva. Mi gozo en un pozo. Es mucha pasta pa un parado.
Gracias igualmente por la informacion.
Subir
Wolfrando lee
#10 por Wolfrando lee el 26/05/2009
Hola muy buenas, sigo buscando pianos digitales de tipo mueble y economico,
alguien a probado el Piano digital Suzuki HP3??
O si alguien sabe de este tipo de pianos que esten bien sobre unos 600 euros?
Gracias de antemano
Subir
mkopech
#11 por mkopech el 27/05/2009
Yo tambien estoy tratando de elegir un piano digital y no se como tomar mi desición.
Agradeceria me amplien sus visiones sobre otros modelos.
Yo he visto el Roland 203, el Yamaha 240 y el Kurzweil pro two . Mi objetivo es tener el mojor sonido de piano.
Que consejo me darian ??
Gracias
Subir
musicasa
#12 por musicasa el 27/05/2009
hola
estos 3 pianos que comentas son excelentes dentro de su gama, el sonido de piano es muy bueno en cualquiera de los tres, los matices son muy subjetivos y hay gente que le gusta más brillante y otros más apagado, sinceramnete creo q el mejor de los tres es el yamaha y después el kurzweil.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo