Necesito ayuda para equipo PA para grupo Pop-Rock

  • 2
lamuela
#16 por lamuela el 27/11/2007
A mi me gustan bastante las akiyama pb 15a
Suenan OK
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
capitantomate
#17 por capitantomate el 27/11/2007
Qué precio tienen esas pantallas y donde se pueden conseguir?
¿Por qué te gustan?
Subir
lamuela
#18 por lamuela el 28/11/2007
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?ac ... ctId=33192
Las tengo en casa para hacer bolillos txikis.
Me gustan porqué suenan bien, són potentes y robustas, y me agrada su diseño (tanto para el transporte como para la vista)
Subir
Alfred J Cuack
#19 por Alfred J Cuack el 28/11/2007
yo tengo una peavy pro 15 y unas lem y sin duda me quedo cn lem aunke tenga mnos potencia es mucho mas clara en agudos
Subir
epsilide
#20 por epsilide el 28/11/2007
Das, HK AUdio, JBL, Yamaha... cualquiera trabaja mejor que Peavey en PAs. No se, intenta que sean robustas electrónicamente hablando y que suenen definidas, sin exceso de medios agudos.

Cualquier marca que se dedique sólo a construir cajas y etapas te va a dar mas calidad.
En Thomann tienes un par de cajas HK Audio (calidad demostrada) por el presupuesto que teneis, luego hay que añadir la etapa, y si quereis y queda presupuesto, alguna protección electrónica.
Subir
capitantomate
#21 por capitantomate el 28/11/2007
Muchas gracias por todos los comentarios

Me habeis sido de gran ayuda =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 28/11/2007
Ya sé que no es lo que buscáis, pero por si acaso os puede interesar mientras ahorráis para algo más serio, yo tengo un cabezal que prácticamente no uso y puse a la venta en el mercadillo:

https://www.hispasonic.com/foros/cabezal-equipo-voces-41-inputs-90-euros/106257/pagina2

(aprovechando la mínima oportunidad... :mrgreen: )
Subir
DavidShonda
#23 por DavidShonda el 08/12/2007
yo te recomiendo la opción de lamuela,porque aparte de que tienes mas potencia y definicion que con el peavy,cuando vayáis a tocar a un sitio que tengan equipo siempre podéis utilizar los auto amplificados como monitores de referencia.Otra cosa,los peavy llevan unos motores de agudos que distorsionan muchísimo a niveles altos porque son piezoeleztricos y están pensados para trabajar a niveles mas bien bajos o sea casi hi-fi ,y las autoamplificadas llevan motores de agudos como las peas de verdad de los grandes conciertos.saludos
Subir
awanasea
#24 por awanasea el 15/12/2008
creo que para un bolo en un garito,de tamaño mas bien pequeño,con 250w sobra.el problema son los monitores,si el bateria no se entera de nada,como es habitual ,la emos cagau,la cuestion es como oirnos todos????yo soy vocalista y tengo mi propio equipo de voces,cada uno con su equipo y la bateria( a pelo )sin microfonear,nos arreglamos,por los bares,el problema viene cuando quieres sonorizar,todo,aparte de que necesitas mas de todo,micros pies etc,yo lo que hago es buscar la posicion adecuada y jirar un bafle,para que me escuche el bateria,...¿¿¿¿¿¿¿¿¿como oirnos todos???????????it is the cuestion con un equipo de voces y un monitor,autoamplificado??????????????????????????????????????peace&love
Subir
dj_javito
#25 por dj_javito el 15/12/2008
ponerle cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo