Como te comenta Robinette teniendo la mezcladora Tascam conectada por firewire al ordenador tienes 48 canales con previos, Compresor, EQ y efectos y al conectarla via MIDI al ordenador te servirá como controladora del DAW con faders motorizados, lo que hagas ahí y guardes, en cuanto prendas lo tendrás idéntico en la mezcladora que es una gran ventaja.
Yo tampoco veo a la presonus con la tascam, no te da los suficientes canales que necesita por ADAT la mezcladora, una interfaz que de los canales digitales ADAT/MADI/AES EBU para esta consola seria una motu 112D como esta y las 4 tarjetas de expansión ADAT/MADI/AES EBU mas sus 2 puertos ADAT que ya tiene la mezcladora para cubrir los 48 canales.
https://www.thomann.de/es/motu_112d.htm
Pero yo la verdad si hay drivers W10/OSX capitan para el firewire ni gastaba en interfaz, como te comento también Robinette una tarjeta interna para el ordenador PCIe Texas Firewire y listo, por ahora no tiene caso gastar en una interfaz con puertos opticos con ella, si piensas que vas a ganar calidad no, por opticos utilizas los convertidores de la consola no los de la interfaz, ya cuando dejen de salir drivers para sistemas operativos mas nuevos entonces es cuando ya compras una interfaz con opticos como yo que mi DM por firewire se quedo hasta WXP/OSX Phanter... Pero con la Motu 2408 con 3 puertos TDIF le di otros 20 años o mas de vida útil...
El Eleven Rack esta bien por las emulaciones de amplis y efectos para guitarra, pero tampoco tiene unos grandes convertidores yo lo conecte un día por S/PDIF y no me gusto, mejor normal a un par de entradas de linea de la mezcladora/interfaz y la verdad la diferencia de convertidores si se nota, así que yo lo conectaría por auxiliares a la misma mezcladora.
La Presonus studiomix tiene menos canales y prestaciones que la TASCAM pero su funcionamiento es similar y creo también es Firewire o quizá ya es USB, su ventaja es que al ser nueva tendrá drivers para los sistemas operativos que surjan hasta que la descontinuen.
Ahora que si buscas algo mas económico la interfaz presonus y un controlador de DAW, pero para tener la calidad de los faders motorizados, knobs, etc. y prestaciones de control del DAW de la TASCAM no te vale un Behringer de 200 euros necesitaras mínimo un Makie control universal pro.
https://www.thomann.de/es/mackie_control_universal_pro.htm
Osea que no creas que sale tan barato con la interfaz y el controlador, algunas veces te sale igual pero sin todas las prestaciones de la consola... ademas que todo es a base de plugins nativos en el DAW, si no tienes un sistema HDX o UAD que te permita ahorrar recursos en el ordenador y no te da la presencia de tener una mezcladora en tu estudio, muchos clientes solo con ver que tienes mezcladora un par de monitores grandotes, y un racksito con algunos módulos te contratan... tengo amigos de estudios que tienen mucho mejor equipo y mas moderno que yo, interfaces Apogee, Metric Halo previos Neve, API, controladora AVID artist, Monitores Focal, etc. y tienen mucho menos trabajo que yo grabando artistas, grupos, por que ven yo creo su sala de control muy home estudio...
.