Necesito ayuda para mi Home Studio me faltan algunas cosas

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 22/12/2006
Hola hispasonicos, hace poco que estoy comprando algunos equipos para grabacion y tengo ciertas dudas espero que me puedan ayudar, tengo pc con Nuendo 3 + plugins microfonos batria y alguna otra cosa mas, mi intension es trabajar en grabaciones y no grabar para mi. Me esta faltando la mesa, se me dio la chance de comprar una Tascam m-2524 de 24 canales estube pensando tambien si en vez de comprar una mesa de 24 canales comprarme una mas chica y comprar previos estereos de unos 300 dolares para teclados guitarra y bajo, en vez de usar la mesa para los intrumentos usar previos tal vez la calidad es un poco mejor, y mas si son de tubo, y con respecto a convertidores cual me aconsejarian, busco algo como de 12 inputs hasta 24 a ver si hay alguno porque la mayoria que he visto son de 8 inputs. O tal vez sea mejor probar la nueva mesa Mackie Onyx que tiene la opcion de colocarle una tarjeta de audio firewire y de alli sacar para la pc para no andar con convertidores, de la mesa directo a la pc, eso si, me imagino que la pc necesita de una tarjeta buena tambien y que tenga entrada firewire.
Espero puedan ayudarme y si en algo estoy equivocado que me lo digan.

Espero recomendaciones.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 23/12/2006
Alguna ayudita??
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 23/12/2006
???????
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 23/12/2006
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 24/12/2006
Epaaaa, tampoco para tanto no pienso gastar tanto dinero en un conversor, si pudiera si, pero no puedo , me gustaria algo como el RME u otra marca sea bastante buena pero con mas de 8 entradas y salidas, unas 12 o 16, habran?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo