Necesito ayuda para Recycle...no hay manera de q me salga

SNF
#1 por SNF el 21/01/2003
Pues eso, que no hay manera, que no tengo coj.... de q me salga un loop en condiciones para Dr Rex, asi qpor favvor si alguien me ayuda se lo agradeceria... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 22/01/2003
recycle, recycle, que pueñetero es el jodio :)


bueno, lo mas importante de recycle es que definas bien los bars y beats, esto es, si sabes que el loop que estas metiendo ocupa una barra (4 compases, guiate siempre por los golpes de bombo, es un consejo), ponle a bars un 1 y luego con la sensibilidad "corta" el fragmento en las rodajas que consideres necesarias, piensa que estas rodajas podras tocarlas en Dr Rex luego, esto es, si separas un bucle de bateria en el bombo, la caja, los hihats...... luego podras tocarlo en Reason como si tratara de un Redrum.

lo beats es por ejemplo si ves que el bucle tiene seis golpes de bombo (se que esto se puede decir hablando de metrica, pero no estoy muy ducho en eso) deberias coger un bar y 2 beat. comprendes?

Recycle y Dr Rex me parecen de las cosas mas utiles que puede ofrecer Reason.


con las baterias es un poco mas complejo, te tienes que regir por oido (no es como un bombo 4*4 claro), pero si sigues estas pautas yo creo que le cogeras rapido el truco.

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas