Necesito ayuda con los ruidos y zumbidos en mi home studio

RaulMX
#31 por RaulMX el 08/01/2014
Esos cables son de los mas baratos.

Uno como este como mínimo o ve a la tienda de música mas cercana y compra algunos entre 15 y 30 euros.

https://www.thomann.de/es/cordial_cpm_30_fm_flex.htm
Subir
1
R47
#32 por R47 el 08/01/2014
Vale, y se solucionara asi?, porke es que al enceder la luz del baño el ruido vuelve, y tengo que volver a apretar el conector para que se valla, eso a que se debe?? No sera del micro?? .
siento preguntar tanto pero me gustaria despejar todas las dudas
Subir
Michael
#33 por Michael el 08/01/2014
Hola R47!

Ma alegro que ayas medio solucionado el problema, si crees que es el cable puede hacer lo siguiente.

Vete a una tienda de sonido si es de confianza mejor, compras el cable y te aseguras de que puedas devolverlo ya que por ley tienes una semana para probarlo, aunque algunas tiendas no te dejan devolverlo lo cual es ilegal,,,

Vas a tu casa y pruebas con el cable nuevo... si el ruido desaparece Geniall!!! te quedas el cable,,,,

si el ruido sigue devuelves el cable y ya sabes donde esta el fallo.... y naaaa a ahorrar pa otro micro

un Saludo!!
Subir
1
R47
#34 por R47 el 08/01/2014
Gracias michael pero el micro todavia esta dentro de los treinta dias de devolucion de dinero de thomann, y el problema es que ya me vino defectuoso uno, lo devolvi y me tardo 20 dias y es una putada tener que esperar de nuevo por lo mismo
Subir
Michael
#35 por Michael el 08/01/2014
te entiendo a mi me pasa lo mismo....lo compro y lo quiero al instante jejeje es muy posible que te hayan enviado el mismo micro, es típico en thoman... por eso para cosas de sonido que suelen ser carísimas prefiero comprarlo en tienda aunque pague 10 euros mas, pero lo ganas en tranquilidad.

No dudes en devolverlo si es el micro.... se que es una putada esperar pero es peor pagar por un micro roto.
Subir
1
Michael
#36 por Michael el 08/01/2014
el problema que explicas me suena a que, el miro o el cable a sufrido un tirón y a cogido orgura, peor vamos que sin verlo no me atrevo a asegurar nada....

Si puedes devuélvelo no te lo pienses,,, un saludo
Subir
1
R47
#37 por R47 el 09/01/2014
Pues le he apretado un poco la rosca de la parte de abajo al micro y parece que no da problemas, mañana hare unas pruebas y decido, que hacer, porke para que me vuevan a enviar el mismo siempre hay tiempo
Subir
R47
#38 por R47 el 10/01/2014
Bueno compis, ya detectado el problema, lo siguiente es enviarlo a thomann para que me devuelvan uno nuevo, la putada es que tardara 2 semanas o mas en llegar pero weno ..., dedicare ese tiempo a preparar algunas canciones.

En fin, gracias a todos.
Subir
gibsonlogic
#39 por gibsonlogic el 13/03/2014
R47
Cual fue el desenlace que me puse a leer y se me convirtió en plan novela jajajaja
Ya vas bien
Saludos,
Subir
R47
#40 por R47 el 15/03/2014
Pues el desenlace fue que thomann me ofrecio un misero descuento de 5€ y yo preferi devolverlo, y sin problemas¡¡ a los diez dias tenia el micro en perfectas condiciones en mi kelly, ya todo funciona a la perfeccion sin ruidos ni nada,
Mi conclusion es, que por culpa de que thomann intentase venderme un micro en malas condiciones, tuve que hacer muchisimas pruebas, pero gracias a la casualidad detecte el fallo y lo solucione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo