Bueno esta es la primera vez que pregunto algo aqui aunque llevo mucho tiempo consultando pero es que ya no aguanto mas con un problema que me come la cabeza
. Vamos a ver yo trabajo con nuendo y cubase y una fast track pro la cual tiene una salida a un ampli y luego a unos monitores. El problema era que queria mandar pistas mono a grupos estereo y poder panearlos y no podia pues el lado derecho solo reducia ganancia; tras mucho romperme la cabeza me di cuenta de que si conectaba los auriculares directamente a la tarjeta si se escuchaba paneado en cambio por la salida de la tarjeta no; se que me vais a decir que tendre mal configurado la salida pero he probado de todas las formas y tiene dos salidas y cada una parece que solo responde a un lado. Si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradeceria mucho por que ya no se si pensar que se me haya averiado la tarjeta
gracias
P.D. tambien he probado a panear el sonido desde el ampli y si se puede el problema es cuando lo hago directamente desde el programa, debe de ser la salida no se.
. Vamos a ver yo trabajo con nuendo y cubase y una fast track pro la cual tiene una salida a un ampli y luego a unos monitores. El problema era que queria mandar pistas mono a grupos estereo y poder panearlos y no podia pues el lado derecho solo reducia ganancia; tras mucho romperme la cabeza me di cuenta de que si conectaba los auriculares directamente a la tarjeta si se escuchaba paneado en cambio por la salida de la tarjeta no; se que me vais a decir que tendre mal configurado la salida pero he probado de todas las formas y tiene dos salidas y cada una parece que solo responde a un lado. Si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradeceria mucho por que ya no se si pensar que se me haya averiado la tarjeta P.D. tambien he probado a panear el sonido desde el ampli y si se puede el problema es cuando lo hago directamente desde el programa, debe de ser la salida no se.