Necesito ayuda urgente

pardahl
#1 por pardahl el 05/11/2004
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar en esto, una gran putada por cierto. El asunto es que estaba en una sesión de Pro Tools LE, y la he cerrado para trabajar con otra. Luego he querido trabajar de nuevo con la primera sesión, y ahora resulta que no la puedo abrir. Me sale un mensaje que pone:

COULD NOT COMPLETE THE "OPEN SESSION..." COMMAND BECAUSE: MAGIC ID DOES NOT MATCH

Alguien sabe como puedo solucionar esto? Porque sería una gran putada tener que empezar a importar los archivos de audio de nuevo, y volver a hacer la mezcla.

Gracias a todos de antemano.

PD: Uso un PC Pentium a 3 GHZ, 512 Mb de Ram, un disco duro externo usb 2.0 de 120 GB y la Mbox con Pro Tools LE 6.4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 05/11/2004
Hola, se que mi propuesta va a ser un poco bruta pero cuando protools me ha dado problemas es lo que he hecho: desisntalar el protools y volverlo a instalar. Es poco ortodoxo lo que t digo pero lo mismo te funciona, es lo único que se me ocurre. Ah, otra cosa que puedes hacer es ir a digidesign.com y alli en soporte comentar el error que t da, q por cierto es bien raro. siento no poder ser de mas ayuda
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 05/11/2004
Hola;

A mi me pasaba un problema parecido pq no podia abrir una sesión, y al final, gracias al consejo de un forero, creé una nueva sesión e importé los tracks (no sólo el audio, sino el canal íntegro con su nivel de fáder y sus insertos, etc), y recuperé todo.

Al crear la nueva sesión, te vas a Import session data, seleccionas la sesión de donde quieres quitar los datos, y cuando te aparezca una lista de las pistas, seleccionas las que quieras y clickas una opción que dice algo así como "Import session Tempo" para que te aparezca la parrilla cortada a los bpm de la sesión que quieres traer.


A ver si así te va la cosa.

Un saludo.
Subir
pardahl
#4 por pardahl el 05/11/2004
Gracias, pero eso del importar sesión data ya lo había hecho, y me sale exactamente el mismo mensaje. Miraré de dejar un post en el foro de digidesign a ver que me dicen, y si no hay remedio, me jodo y a importar todas las pistas de audio y empezar de nuevo. Bueno, gracias otra vez. De todos modos, si a alguien le ha pasado lo mismo que lo haga saber.

Un saludo
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 05/11/2004
Protools en PC dicen que va fatal, no se......... yo uso Nuendo
Subir
the_e-rick
#6 por the_e-rick el 05/11/2004
Hola q tal; podria haber sucedido q al abrir la siguiente sesion hubieras creado un archivo cuyo nombre sea identico a uno de la sesion anterior, ( ej: audio_01 ) al reemplazar este al anterior queda impresa la identidad de la sesion en q fue creado y por ello no puede ser abierto en otra sesion a menos q lo importes. Creo q la solucion seria consolidar los archivos de la segunda sesion, renombrarlos y despues seleccionar archivos no utilizados ( ctrl+shift+u ), borrarlos ( ctrl+shift+b ) y asegurarse de seleccionar "delete" y no "remove". Una vez hecho esto deberia abrir la sesion anterior, saludos y mucha suerte.
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 06/11/2004
Hola de nuevo: Sólo añadir que si te hace lo mismo al importar todos los tracks, prueba a importarlos uno a uno. Llegarás a una pista que seguramente te va a dar el error. Entonces importas todo menos esa y puedes salvar el resto de la sesión.

Un saludo.

PD: Yo tengo Pro Tools en PC y va, actualmente, igual ó mejor que en Mac (Dicho por Distribuidor Oficial DIgidesign). Otra cosa es que nadie le puede quitar el mérito ni la calidad a los de Apple :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo