Hola a todos. A ver si me podeis ayudar en esto, una gran putada por cierto. El asunto es que estaba en una sesión de Pro Tools LE, y la he cerrado para trabajar con otra. Luego he querido trabajar de nuevo con la primera sesión, y ahora resulta que no la puedo abrir. Me sale un mensaje que pone:
COULD NOT COMPLETE THE "OPEN SESSION..." COMMAND BECAUSE: MAGIC ID DOES NOT MATCH
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Porque sería una gran putada tener que empezar a importar los archivos de audio de nuevo, y volver a hacer la mezcla.
Gracias a todos de antemano.
PD: Uso un PC Pentium a 3 GHZ, 512 Mb de Ram, un disco duro externo usb 2.0 de 120 GB y la Mbox con Pro Tools LE 6.4
COULD NOT COMPLETE THE "OPEN SESSION..." COMMAND BECAUSE: MAGIC ID DOES NOT MATCH
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Porque sería una gran putada tener que empezar a importar los archivos de audio de nuevo, y volver a hacer la mezcla.
Gracias a todos de antemano.
PD: Uso un PC Pentium a 3 GHZ, 512 Mb de Ram, un disco duro externo usb 2.0 de 120 GB y la Mbox con Pro Tools LE 6.4