2 cristales tal como comentan.. y en vez de el horno con una plancha. Con el secador no es suficiente creo yo, ademas de que puedes joder el secador.. (experiencia propia).
Si esta abombado por donde la galleta, cada vez que lo vallas a poner dóblalo con las manos un poco en sentido contrario, poco a poco va cogiendo forma...
influye tb la posición de almacenaje? horizontal, vertical...??
yo nunca he probado con calor, aunque igual pruebo a pasarle una plancha poniendo encima una toalla o algo. aunque ha habido discos que del propio peso de los discos de la maleta se ha ido aplanando solo poco a poco.
yo por norma general los tengo en horizontal.. mas que nada pq asi no se caen xD... pero no creo que influya.. siempre que estén bien apoyados...
Eso esta clarisimo jejeje
El calor es la kriptonita del vinilo, el resto nada de nada... ni alcohol, ni agua, ni jabon, ni alcohol (de ese que se bebe)... etc etc etc...
Muchas gracias a todos, en breve probaré el método de lso dos cristales, pero lo haré con 2 tablas de madera, porque cristales no tegno, jeje
se me ocurre algo muy bestia, que no puede fallar, pero solo sirve si uno de los lados del vinilo no te gusta para nada ¡¡¡pega ese lado a un disco de chapa de hierro!!! jajaja.....
Vas a una cristalería y por 2€ te dan 2 cristales cortados 35x35. Pídeles los mas finos que tengan y listo...
Yo siempre he utilizado la misma tecnica, enciclopedia larus encima del disco doblado durante el tiempo que haga falta xD no falla