Necesito ayuda con un vinilo doblado

  • 2
Dj_carri
#16 por Dj_carri el 11/01/2007
DJ_o_no_Dj @ 10 Ene 2007 - 03:33 PM escribió:
influye tb la posición de almacenaje? horizontal, vertical...??


Siento comunicaros que sí, si que influye. El vinilo se debe colocar en vertical. Si se coloca en horizontal, y se apilan los vinilos, del peso llegarán a deformarse. Así q a cambiar los vinilos de posición!
Subir
BassBoss
#17 por BassBoss el 11/01/2007
pues si a ponerlos todos como libros...
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 11/01/2007
Y no muy apretados -porque puedes provocar que si se dobla alguna funda, deforme varios discos- ni muy sueltos -para que no estén en oblicuo-.

Ah, y, aunque sea un poco neurótico, también cuidado al llevarlos, por ejemplo, en el Metro: es muy, muy fácil que queden un poco aplastados cuando hay mucha gente, y se pueden alabear un poco.


Un abrazitrooooooooooooo
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 12/01/2007
Cuan sabios todos sois
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 12/01/2007
Yo cuando pinchaba con vinilos los tenia cerca de la ventana, un dia deje un disco al sol unas horas y se doblo mucho, ...como una patata matutano ondulada, .. o masss
Me dijeron que lo cociese en agua caliente y luego lo sacase rapido y lo aplastase, ....intente hacerlo pero quedo algo peor de lo que estaba, jjjj,
salud os,...
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 12/01/2007
Alguien escribió:

Ah, y, aunque sea un poco neurótico, también cuidado al llevarlos, por ejemplo, en el Metro: es muy, muy fácil que queden un poco aplastados cuando hay mucha gente, y se pueden alabear un poco.

aki no hay metro....y cuando me subo a transporte colectivo a tocar culos, no suelo llevar los vinilos a cuestas....
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 12/01/2007
BassBoss @ 12 Ene 2007 - 08:32 AM escribió:

aki no hay metro....y cuando me subo a transporte colectivo a tocar culos, no suelo llevar los vinilos a cuestas....



Pues se tocan más, eh... ;)
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 12/01/2007
Nada como frotar el fader xDDDDDD
Subir
mider
#24 por mider el 12/01/2007
Buenoooo, ya empezais... xD
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 12/01/2007
Alguien escribió:


Pues se tocan más, eh...

lo probare....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo