Necesito ayuda en el windows media player

  • 1
gonza_028
#1 por gonza_028 el 22/05/2009
Hola amigos... tengo un problema con el windows media player, y es que cuando inserto un dvd en mi lectora y lo reproduzco, el audio sale cortado muy poquito como si tuviera unas gotas de latencia (algo muy molesto para mi).
Tengo una tarjeta usb emu 0404 (la cual ya configure en el media player en la pestaña dispositivos) y ella un sistema 5.1 por donde sale el sonido, tambien vale decir que la configure en windows en el panel de control, pero el problema persiste...es unicamente cuando reproduzco un dvd desde mi lectora, el problema es la sincronizacion del hardware con el software...pero no veo donde esta el error que debo corregir, se agradece la ayuda.
Cordial saludo
Gonzalo Azambuya
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 22/05/2009
Windows Media qué? :P


Yo sólo puedo recomentarte el GOM Player
http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html
Subir
neph
#3 por neph el 22/05/2009
no uses el wmp usa el mpc (media player clasic) es mas ligero,
para comprobar la aceleración hardware:
inicio -ejecutar y escribes dxdiag
y en los apartados de pantalla,sonido 1,2 ....sube la aceleración hardware a tope,
luego cerciórate de los codecs que tienes.
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/05/2009
vlc
Subir
anibalgallego
#5 por anibalgallego el 22/05/2009
Evidentemente, estamos de acuerdo en que NO use WMP xD
Subir
Shinavarium
#6 por Shinavarium el 22/05/2009
Usa VLC. No solo porque sea gratis, sino porque es un reproductor que es genial tanto para newbies como para expertos. Y no consume tanta memoria como WMP, funciona mejor, etc...
Subir
gonza_028
#7 por gonza_028 el 23/05/2009
Gracias por responder tan rapido, el problema aun persiste ya me meti en el dxdiag y esta todo a tope...codecs no creo que este ahi el problema pero por las dudas cual codecs me recomiendan para reproducir el audio de los dvd?
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 23/05/2009
Instala los últimos codecs de divx, xvid y ac3... a mi me pasaba que al insertar un dvd no me permitía elegir la pista de audio o en algunos casos no había sonido, pero al actualizar todos esos codecs ahora todo funciona a la perfección, no solo en WMP sino tambien en el Divx player y en el Winamp para reproducir videos.

divx http://www.divx.com/es/win
xvid http://www.xvid.org/
ac3 http://ac3filter.net/
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 23/05/2009
y por que no?, el wmp es bonito, la biblioteca me gusta o bueno ya estoy acostumbrado y ya tengo toda mi musica organizada en casi todo sentido, y por que consuma pues ni que andaramos en un pentium 4 :roll:
Subir
gonza_028
#10 por gonza_028 el 24/05/2009
Creo que la duda del f*ckin media player me va a quedar para siempre... les comento que instale el power dvd y anduvo sin problemas pero para mi lo del windows media player sigue siendo un misterio sin resolver, ya no se que mas configurarle...pero bueno ya me di cuenta que el wmp es una caca igual que mucha cosa de microsoft.
gracias por su bendito tiempo, por la ayuda muchas gracias.
Saludos
Gonzalo Azambuya
Subir
papitu
#11 por papitu el 24/05/2009
Bien. Has elegido el mejor reproductor DVD (no free) para tu ordenador.
Entre otras muchas ventajas que WMP, es que puedes reproducir DVD que tengas grabados en tu disco duro, cosa que con WMP creo que no se puede. El inconveniente de Power DVD es que sólo reproduce videos en formato mpg (si no recuerdo mal).
Prueba Cyberlink Power cinema, es un reproductor muy completo que si reconoce formatos AVI, el cual puedes activar salida para 6 altavoces y reproducir tus peliculas grabadas en (estereo 2 canales) en 5.1 a traves de un filtro Dolby Surround muy logrado.
Puedes tambien cargar archivos de audio e incluso capturar video si dispones de una capturadora.

Como reproductor general (free) recomiendo, como ya te han dicho, VLC Media Player, puesto que reconoce una infinidad de formatos de video del mercado.
Subir
Shinavarium
#12 por Shinavarium el 24/05/2009
papitu escribió:
Como reproductor general (free) recomiendo, como ya te han dicho, VLC Media Player, puesto que reconoce una infinidad de formatos de video del mercado.


Es que el VLC es una gozada.
Subir
gonza_028
#13 por gonza_028 el 09/06/2009
Gracias a todos por la ayuda, les quería comentar para cerrar el post que la raíz del problema no se encontraba ni en el reproductor ni en los codecs..sino en la configuracion de la bios la tarjeta de sonido integrada en la motherboard (sonido onboard) estaba habilitada,POR SUPUESTO QUE DESABILITÉ ESTA OPCIÓN después de esto ya no hubo mas problemas, tranquilamente puedo reproducir un dvd en cualquier reproductor sin tener que oir esos chasquidos molestos que escuchaba antes.
TEMA CERRADO
Subir
Diskora
#14 por Diskora el 11/04/2010
gonza_028 escribió:
Gracias a todos por la ayuda, les quería comentar para cerrar el post que la raíz del problema no se encontraba ni en el reproductor ni en los codecs..sino en la configuracion de la bios la tarjeta de sonido integrada en la motherboard (sonido onboard) estaba habilitada,POR SUPUESTO QUE DESABILITÉ ESTA OPCIÓN después de esto ya no hubo mas problemas, tranquilamente puedo reproducir un dvd en cualquier reproductor sin tener que oir esos chasquidos molestos que escuchaba antes.
TEMA CERRADO

Gonza tengo el mismo problema que tenias,pero no se como configurar la tarjeta de sonido integrada en la mother board te Agredeceria si me ayudaras.mil gracias
Subir
anibalgallego
#15 por anibalgallego el 11/04/2010
Cuando se enciende el PC, en el momento en que "cuenta la memoria ram" suele haber una opción que es pulsar F2 o Supr (en la mayotía de los casos) para entrar en la BIOS.

Una vez dentro de la configuracuón de la BIOS (MUUUUCHO CUIDADO AQUÍ!!) busca "integrated peripheral" o similar. Si no cuentras ese menú, vete navegando SIN CAMBIAR NADA hasta que encuentres OnBoard Audio o AC97 Audio o similar y lo pones en Disable. Pulsas F10 para guardar y hala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo