Necesito ayuda

AngelGómez
#1 por AngelGómez el 27/02/2004
:shock: Necesito ayuda.

Tengo que hacer una grabación de varios grupos con batería y necesito comprame una tarjeta que grabe simultaneamente al menos con ocho entradas e incluso que pueda acoplarle alguna expansión para grabar en más pistas simultaneamente. llevo dándo vueltas por mil webs desde hace un mes y no sé por cual decidirme. Por alguna MOTU, Por la Yamaha 01X, o por cual. Necesito consejos, ayuda, opiniones, ¡Help! Y que no sea muy cara. (Menos de 1500 €)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 27/02/2004
hola:

la motu 896 HD se acopla perfectamente a lo que necesitas, es la única que tiene 8 preamps para micro, es firewire y expandible.... poco mas te puedo decir..

como no quieras algo similar en behringer, Behringer ADA8000 Ultragain Pro 8-Channel A/D D/A Converter, High-End 8-Channel A/D & D/A Converter with Premium Mic Preamplifiers and ADAT® Interface (no pongo el precio or que me da verguenza) + una tarjeta ADAT para el ordenata....

puedes hacer otras combinaciones pero creo que la motu tiene un gran nivel.......

una mesa o1x con una tarjeta adat ??? ....

sigo opinando que la motu es una buena propuesta.


veremos que opina el resto de la peña-
Subir
AngelGómez
#3 por AngelGómez el 28/02/2004
Gracias por responderme. Para grabar utilizo una mesa de mezclas con buenos previos, por lo que me da lo mismo los previos que lleve la tarjeta. Lo que más me interesa es que responda bien grabando simultaneamente todas las pistas
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 28/02/2004
mOTU 2408...8 E/S ANALOGICAS con convertidores a 24 bits,24 E/S Adat...y 24 E/S Tascam...quien da mas???yo no lo dudaria..por otro lado la 01X me parece algo alucinante...24 pistas firewire...saluodos


P/D:ninguna de las dos supera los 1.500
Subir
AngelGómez
#5 por AngelGómez el 29/02/2004
En que quedamos ¿dudas o no?
Subir
AngelGómez
#6 por AngelGómez el 29/02/2004
¿Qué te parece la DIGIDESIGN DIGI 002 RACK?
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 29/02/2004
Es buena pero te quedarás corto en In/Out s. La Motu 828MK2 te irá mejor. Dale un tiento.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 29/02/2004
Vamos a ver. Te estamos recomendando varias MOTU. Osea que son buenas. Elige según tu necesidad de grabación/Ins/outs.
Subir
Quique
#9 por Quique el 29/02/2004
Yo uso las Aardvark Q 10 con 8 entradas con canon...... Por lo que veo en el foro nadie las usa , y a mi me vas de vicio, suenan cristalinas... y ademas uso dos simultaneamente con lo cual me quedan 16....

Alguien que use las Aardvark??????????
Subir
AngelGómez
#10 por AngelGómez el 29/02/2004
vale, vale. es que no todos los días uno se gasta esa pasta, y cada vez que lo tengo más o menos claro, aparece otra posibilidad.

Tengo claro que sobre las MOTU, todo el mundo habla bien, pero lo que no quiero es comprarme una y que luego me aparezca el típico listillo con eso de porqué no te has comprado la DIGI 002 RACK de Digidesign o la 01X de yamaha.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 29/02/2004
Creo que la 828 te irá bién. OTRA??? Se admiten respuestas. Ólvidate de la Yamaha!
Subir
AngelGómez
#12 por AngelGómez el 01/03/2004
Al final me he decidido por la motU 24i.
Espero no equivocarme...

¡Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo