Necesito ayuda!

Kaiser
#1 por Kaiser el 18/01/2010
despues de haberme tirado una semana hablando con ERMISLI un usuario de aqui del foro que estaba desesperado por encontrar unos cdjs baratos, me decido a enviarle los mios. se los envio el dia 30 de diciembre y le yegan el dia 7 a su casa y no los recoje xke no le da la gana( segun el problemas familiares y que no tenia dinero...) excusa tipica.. despues de 11 dias todavia no me an devuelto mis cdjs ni se nada de eyos.. alguien me puede exar una mano?? sabeis si me los devuelven o no?? me los tendran que devolver por narices..

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 18/01/2010
Contacta con la empresa con que lo enviaste para ver que ha pasado. Te deberían de haber dado un número de envío.
Subir
jesudj
#3 por jesudj el 18/01/2010
si no los quiso cojer los tendran en la empresa,seguramente.llamales y preguntales.lo que tendras que pagar to los gasto tio
Subir
adrianox
#4 por adrianox el 19/01/2010
Tanto si enviastes el contrareembolso por correos como por agencia , tienes que tener un numero track de seguimiento de envio que tendras en la copia que tu te debistes de quedar . Entra en la web de correos o de la agencia que sea y tendras un localizador de envios , metes el numero track de seguimiento y te dira donde esta . Si lo hicistes por correos es un numero que empieza por RB y la numeriacion que le sigue , esta en la parte alta de la copia.
Subir
adrianox
#5 por adrianox el 19/01/2010
De todas formas si quieres un consejo , la proxima vez que envies algo a contrareembolso a un desconocido , cobra primero 20 euros de señal y se los descuentas del total , mas que nada para cubrirte los gastos de envio , contrareembolso y todas las molestias de embalar , ir a correos , etc....

A mi tambien me paso lo que a ti . Asi que si este usuario tuviera un poco de dignidad te ingresaria estos gastos
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 19/01/2010
el envio lo hize por correos. tengo el numero de seguimiento y lo miro a diario y pone en proceso de entrega..
Subir
_Torres_
#7 por _Torres_ el 19/01/2010
segun tengo entendido si el que te los compra no esta en su casa o pasa algo lo dejan en correos durante un tiempo para que cuando pueda valla a recogerlos. Si en ese plazo no los recoge te los envian.
No se si esto es verdad pero he oido algo de sto.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 19/01/2010
si, lo mismo e oido yo.. pero no se si es verdad o no.. que estamos a 19 y no se nada..
Subir
kiket
#9 por kiket el 19/01/2010
Dj_Torres escribió:
segun tengo entendido si el que te los compra no esta en su casa o pasa algo lo dejan en correos durante un tiempo para que cuando pueda valla a recogerlos. Si en ese plazo no los recoge te los envian.
No se si esto es verdad pero he oido algo de sto.


Creo que son 15 días. Luego lo devolverán al origen. De todas maneras, es muy buena idea lo de pedir primero el coste del envío antes de enviarlo. Yo lo he hecho así varias veces para evitarme precisamente eso, que el otro no se los quede y te toque a tí comerte el envío (de ida y de vuelta).
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 19/01/2010
la verdad es que si.. no es mala idea.. lo que si, yo ya paso de enviar cosas, el que kiera algo de lo que vendo aunke sea solo una aguja que venga a mi casa a por eya..
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 25/01/2010
ya vienen de camino los cdj jeje.. me e metido esta tarde en la pagina de correos y he puesto el numero de seguimiento y ponia k estaban de camino..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo