Necesito ayuda

luismicc
#1 por luismicc el 28/01/2011
hola amigos soy nuevo en esto, me gustaria que me ayuden un poco quiero pinchar reagge tengo de mesa una pionner 400 un cdj de mala calidad y 2 platos stanton t 60 y mi pregunta es la siguientemejro dicho 2 podria meter los efectos tipicos como el laser bocina y demas konun teclado metiendo por la entrada del micro? y si es asi kual me recomiendan soy muy novato en esto gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garcitok
#2 por garcitok el 28/01/2011
Hola nop te aconsejo que lo metas por el mic por que va preamplificado y no sonara bien (creo alomejor ay algun aparatejo) lo k te recomiendo que agas esque si los platos los tienes en el phono conecter el taclado a la entrada line que estara libre y desde un canal tirarias los samples claro tendrias que cambiar el interuptor phono/line y suprimir el plato mientras agas el sample, por ejemplo en el canal uno metes plato en phono y teclado en line y en el canal 2 metes el plato en phono suando kieras lanzar un sample tendrias que poner el tema en el canal dos y tirar el sample en el canal 1 es mi idea no se si te sera comodo o no pero veo pocas mas soluciones
un saludo
Subir
luismicc
#3 por luismicc el 30/01/2011
muchas gracias amigo por la respuesta
Subir
Dani
#4 por Dani el 30/01/2011
existen adaptadores de linea a micro pero dan malos resultados... la mejor opcion es la que ha puesto garcitok, aunque estando en una mesa dos canales estas algo limitado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo