Necesito ayuda

sant
#1 por sant el 02/07/2004
pues veras, me he comprado la mesa mackie d8b, y la tarjeta Rme 9636/52 con la ampliacion, y el problema esta es que cuando lo conecto via adat me funciona y en la mesa por el canal que deberia salir el audio solo sale ruido rosa! y saturandome los canales en los picometros, y si no hay nada en reproduccion pues el picometro marca tres niveles, como si algo estuviera rerpoduciendo.
estoy volviendome loco!!!! y no se de que puede ser,

otras cosa es que a la hora de instalar los driver de la tarjeta rme, me salen los driver de la 9636 y no de la 9652 ya que tengo la tarjeta de expansion para que sean 24 in/out en adat.

no se de que puede ser, utilizo nuendo 2.0

os agradeceria que me echarais una manita.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 02/07/2004
Como tienes ajustada la sincronia? q tienes como reloj maestro?


slds
Subir
sant
#3 por sant el 02/07/2004
ni idea, si me puedes explicar un poco?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/07/2004
uff, a ver q me has pillao todo sopa...


basicamente para transmitir audio digital (AES-EBU, Spdif, Adat, TDIF...) necesitas poner deacuerdo a las distintas makinas q van acomunicarse en el uso de un reloj de muestreo comun (44,1Khz, 48Khz. ..) esto kiere decir q cada makina la puedes configurar como maestro (no obedece a ningun reloj externo si no q usa el suyo interno) o como esclavo (se sincroniza con algun reloj externo) el relojo externo puede venir atraves de la propia conexion digital o de una conexion especifica para transmitir este reloj q se llama Wordclok y q normalmente viene en la forma de conectores BNC., esta ultima forma de distribucion del reloj de muestreo es la mas conveniente para sistemas de mas de dos dispositivos, pero al contrario de la creecia popular no implica mejor calidad de la distribucion del reloj siempre y cuando se usen los cables adecuados.

Eso seria lo basico, ahora te toca a ti contarnos como lo tienes montao, intenta detallar las conexiones lo mejor posible.

slds
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/07/2004
por cierto q tarjeta RME tienes exactamente? un RME HDSP 9652?

slds
Subir
sant
#6 por sant el 02/07/2004
tengo la rme 9236/52 con la de expansion,
bueno
no lo tengo conectado por el word clock, y cuando por ejemplo cambio la frecuencuia de muestreo en la mesa, en el nuendo se cambia. a la que he puesto en la mesa,
pero eso del ruido roa que me sale, sabes por que es?
tengo msn, ajuquecalo@msn.com si quieres me agregas y hablamos
Subir
sant
#7 por sant el 03/07/2004
sigo sin poder trabajar....
Subir
sant
#8 por sant el 05/07/2004
nadie me ayuda?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 13/07/2004
Has buscado la configuracion del reloj de muestreo en la D8B? la configuraste como esclava dejando la RME como "master"? sigue la herramienta de diagnostico de la RME diciendote q el reloj no esta "Locked"?
Lo has vendido todo y te has ido a vivir a una isla desierta?

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo