Necesito Ayuda

Miss R n 'B
#1 por Miss R n 'B el 29/06/2011
Hola, quería ver si alguien puede ayudarme a saber a que se podría deber esto que me sucede...
Tengo la Interfaz M-audio Profire 610.
El problema es que llega un momento que tengo que apagar la interfaz porque estoy escuchando música y no importa el momento porque lo hace cuando le da la gana, porque estoy escuchando una canción y de repente cambia la voz y suena distorsionado como si tratase de la codificación de los canales de la televisión con voz de alíen , y reinicio la profire pruebo la misma canción y no hay problema... pero otra vez llega el momento y vuelve a hacer lo mismo sin venir a cuento... ya sea viendo la tv online, o lo que sea....
en ella solo tengo conectados mis monitores, la pc esta conectada por un cable firewire y nada mas.

me puse en contacto con la tienda que me vendió la profire y estuvimos viendo opciones ya que la interfaz es recién comprada pensé que estaba defectuosa me la cambiaron por otra pero resulta que me sigue haciendo lo mismo.

Supuestamente me dijeron que se debía a una desincronización y el problema es de mi puerto firewire que es “malo” No tengo información sobre ello ya que me compre la pc con este puerto integrado, La cuestión es que ido a la tienda y me han dejado una tarjeta firewire nueva y me a vuelto a hacer lo mismo y esta vez nada mas estar 5 minutos escuchando.

que tarjeta firewire me recomiendan para solucionar este problema?

ustedes también piensan que es un problema de desincronización o a que mas se podría deber?



les dejo información de mi sistema:



-SO: Windows 7 Ultímate 64 SP1
-Procesador Intel Core 2 Quad Q9300 2,5 Ghz
-Ram: 8 Gb
-Fuente de alimentación: Corsair HX 650W


Les voy a adjuntar un video para que ustedes puedan ver lo que le sucede, así tienen mas detalle a lo que me refiero con sonido distorsionado “alíen”.
En el video se escucha se escucha también a mi pájaro piando como loco no se asusten jeje
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonido Distorsionado.MP4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 29/06/2011
me pasaba lo mismo con la audiofire y el cable que venía con la tarjeta, en principio bueno (blindado) y no muy largo. Lo solventaba subiéndole la latencia cuando escuchaba música, hasta que un día, por otros motivos, le puse uno cutre, no blindado de 4 metros y se me solucionaron todos los problemas, se quedó con ese cable.

Eso si, con programas de reproducción ASIO ningún problema, solo con los reproductores de windows: winamp, spotify, etc. windows 7 64 también.

¿has probado con otro cable? ¿has probado a subir la latencia un poco, solo un poco?.

yo me imagino, intuyo, que el tema es que se debe perder algún paquete de datos: por latencia, por cable, por lo que sea, y el ASIO lo recupera compensa, mientrás que el driver de windows, lo ignora y "se desfasa" a partir de ahí la reproducción.
Subir
Miss R n 'B
#3 por Miss R n 'B el 29/06/2011
Gracias por tu ayuda ups.
he probado lo que me dijiste y nada me vuelve a hacer la distorsión, ya no se que mas hacer estoy casi todo el tiempo apagando y encendiendo la interfaz.
Alguien que me pueda echar una mano? :-(
Subir
Miss R n 'B
#4 por Miss R n 'B el 30/06/2011
alguien me puede ayudar a solucionar esto?
Subir
Miss R n 'B
#5 por Miss R n 'B el 01/07/2011
:-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo