¡Necesito ayuda!

George Ortega
#1 por George Ortega el 02/04/2017
Bien, lo que sucede es simple, tengo una interfaz Behringer UMC204HD y pues en su parte trasera tiene unas salidas en RCA. Cuando le conecto unos monitores (activos o pasivos) no puedo controlarle el volumen desde la interfaz.
Utilizo Ableton live.
La pregunta es ¿algún problema con la configuración en el Ableton o en la interfaz?
Adjunto archivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UMC204HD_P0BK0_Rear_L.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/04/2017
Así funcionan esas salidas, el control de Main out no las afecta.
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/04/2017
Hola,te fijaste en el manual si conectando los monitores por jack trs en las Main Out permite controlar el sonido desde algun potenciometro? porque mas alla de que por los rca no se pueda seria una locura que no exista medios de hacerlo...
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 02/04/2017
----- Urbanboy ----- escribió:
seria una locura que no exista


Así funcionan esas salidas RCA, son salidas de playback, están saliendo a su valor nominal.
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/04/2017
#4 no dudo para nada de lo que dices,gracias por informarme pero que locura que hagan un producto asi... (disculpe el que creo el hilo solo que no sabia que existian estos problemas en esta interfaces)
Subir
1
Dogbert
#6 por Dogbert el 02/04/2017
#5
Es que no es una locura ni tampoco es un problema, simplemente así funcionan esas salidas, tienen un propósito.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/04/2017
#6 me exprese mal porque ¨una locura¨ es una forma de decir de aca como diciendo ¨es algo extraño¨ (tengo que mejorar en neutro),realmente yo le doy utilidad al volumen de monitor de mi interface pero se que también se podría controlar desde el monitor (aunque en algunos casos es incomodo por estar por detras)
Subir
1
George Ortega
#8 por George Ortega el 03/04/2017
----- Urbanboy ----- escribió:
te fijaste en el manual si conectando los monitores por jack trs en las Main Out permite controlar el sonido desde algun potenciometro?


Sí, de hecho ya logré comprobar que esas salidas son para rutear a mixer.
desde el main out sí se deja controlar con un knob de main que tiene en la parte frontal.
Muchas gracias c:
Subir
George Ortega
#9 por George Ortega el 03/04/2017
Dogbert escribió:
Así funcionan esas salidas, el control de Main out no las afecta.

Tienes razón, el knob del main no deja controlarlas.
Subir
George Ortega
#10 por George Ortega el 03/04/2017
Dogbert escribió:
Así funcionan esas salidas RCA, son salidas de playback, están saliendo a su valor nominal.


¿Podrías explicarme eso del "valor nominal"? Te lo agradecería un montón c:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo