Necesito ayuda.

chesare
#1 por chesare el 12/08/2005
Hola, soy aficionado al canto y recientemente he comprado un micro Behringer B2 Pro y el preamplificador MIC200 de la misma marca.

El tema es que quiero grabar voz al disco duro de mi ordenador con el nuevo material y una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2 NX.

¿Perderé calidad de sonido al utilizar esta tarjeta, o es suficiente?.

Perdonad mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto.

Agradeceria me dierais vuestra opinión.

Saludos,

César :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/08/2005
Hola chesare:

Bienvenido a Hispasonic.

Creo que otra tarjeta podría ser mejor, la MAudio Audiophile2496 o EMU 0404 o similar, que aunque no son tan bonitas tienen mucha más calidad.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
Subir
chesare
#3 por chesare el 12/08/2005
Muchas gracias por la respuesta. No estan nada mal esas tarjetas, pero de momento me tendré que apañar con la que tengo.

Una pregunta.....¿Que programa me podeis recomendar para pasar la voz al disco duro, y que formato tiene más calidad, WAV, APE, FLAC, etc.?.

Gracias de nuevo.
Subir
quike
#4 por quike el 12/08/2005
WAV es una calidad más que buena, y es el formato que te permitirá hacer CDs escuchables en cualquier sitio...

Yo no soy nuevo en esto, pero tampoco viejo, y APE y FLAC no conozco...

Salud y suerte!
qk
Subir
Debussy
#5 por Debussy el 12/08/2005
pues cualquier secuenciador lo hace (cubase, logic ...), las versiones completas son muy caras, y si lo que quieres es solo grabar tu voz (y no ves que en un futuro vayas a grabar más pistas) buscate una version LE (asi se llama la de cubase, la de logic o ableton live no lo se) que traen menos opciones pero son más baratas. Bajate varias demos y luego compra el que más te convenga.
Subir
Debussy
#6 por Debussy el 12/08/2005
Ah, por cierto, solo trabajan con wav, y alguno con mp3 (voy a lavarme la boca, lo he dicho). Pero que te lo diga alguien que controle más, que yo puedo estar equivocado.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 12/08/2005
para lo que necesitas,creo que antes habia un secuenciador gratuito en las descargas de Hispa,Kristal,que he oido hablar muy bien de el y tendras mas que de sobra
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 12/08/2005
el formato ape,es un compresor que necesita su propio descompresor para pasarlo a wav.Dicen que pierde mucha menos calidad que en mp3
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 12/08/2005
Parece que lo puedes descargar aquí:
http://www.kreatives.org/kristal/index. ... oad#public
Subir
chesare
#10 por chesare el 12/08/2005
Muchas gracias a todos. A ver que tal salen las grabaciones con lo que tengo mmmmmmm.

Por cierto Pepe'Ndragon, me ha gustado mucho tu música.

Saludos.
Subir
neomad
#11 por neomad el 12/08/2005
Pepe'Ndragon escribió:
para lo que necesitas,creo que antes habia un secuenciador gratuito en las descargas de Hispa,Kristal,que he oido hablar muy bien de el y tendras mas que de sobra


Eso mismo te iba a decir. Kristal es un lujo gratuito.
Subir
neomad
#12 por neomad el 12/08/2005
Alguien escribió:

Por cierto Pepe'Ndragon, me ha gustado mucho tu música.


Chesare: puedes comprar el disco de pepe, que dicen que esta muy bien.

Viste pepe, ya falta poco para llegar a Billboard !
Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo