Necesito ayuda.

chesare
#1 por chesare el 12/08/2005
Hola, soy aficionado al canto y recientemente he comprado un micro Behringer B2 Pro y el preamplificador MIC200 de la misma marca.

El tema es que quiero grabar voz al disco duro de mi ordenador con el nuevo material y una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2 NX.

¿Perderé calidad de sonido al utilizar esta tarjeta, o es suficiente?.

Perdonad mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto.

Agradeceria me dierais vuestra opinión.

Saludos,

César :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/08/2005
Hola chesare:

Bienvenido a Hispasonic.

Creo que otra tarjeta podría ser mejor, la MAudio Audiophile2496 o EMU 0404 o similar, que aunque no son tan bonitas tienen mucha más calidad.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
Subir
chesare
#3 por chesare el 12/08/2005
Muchas gracias por la respuesta. No estan nada mal esas tarjetas, pero de momento me tendré que apañar con la que tengo.

Una pregunta.....¿Que programa me podeis recomendar para pasar la voz al disco duro, y que formato tiene más calidad, WAV, APE, FLAC, etc.?.

Gracias de nuevo.
Subir
quike
#4 por quike el 12/08/2005
WAV es una calidad más que buena, y es el formato que te permitirá hacer CDs escuchables en cualquier sitio...

Yo no soy nuevo en esto, pero tampoco viejo, y APE y FLAC no conozco...

Salud y suerte!
qk
Subir
Debussy
#5 por Debussy el 12/08/2005