Necesito ayuda

begojon
por el 04/04/2003
Hola amigos:
Me guastaria saber si con la berhinger ddx3216 puedo grabar los instrumentos de mi grupo directamente de la mesa con las salidas adat/aes-ebu etc...sin tener que mandar la señal directa de los intrumentos a traves de la terratec ews88mt de ocho en ocho y si se puede con cual de los accesorios me tengo que comprar.
gracias y un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
d3iDe
por el 04/04/2003
Hola begojon:
Entiendo que lo que quieres es grabar a tu grupo en directo a la vez utilizando la behringer y la tarjeta que especificas no??? es que es un poco confusa tu cuestión...
Si es así lo unico que necesitas es que la Behringer disponga del mismo numero y formato de salidas que la tarjeta tenga de entradas, si los instrumentos a grabar son mas que el numero de entradas hay que rutear en la behringuer los distintos intrumentos enviandolos a pares estereos o subgrupos.
Cuantos y que instrumentos hay que grabar?
Subir
xxazzz
por el 04/04/2003
hola:

suponiendo que tu mesa tenga salida ADAT (no lo se) lo unico que tendras que tener es una tarjeta que hiciera de interfaz, algo como esto, siempre y cuando que la tarjeta que tu tienes ahora no tenga entrada ADAT

[ Imagen externa no disponible ]

creo que cada tarjeta soporta 8 canales, y tampoco se cuantos caneles adat de salida tiene tu mesa, pero es de suponer que siempre los podras ampliar.

te evitarias de esta forma varias conversiones AD/DA con el consiguiente benefucio en calidad.

la tarjeta que aparece en la foto es simplemenete un ejemplo y su precio rondaba los 250 Euros. Es o era de hoontech mod: dsp24adat

salud.
Subir
xxazzz
por el 04/04/2003
http://www.staudio.com/products/dsp24adat/index.html

Specifications

10x10 24bit 100% Full-Duplex recording path support

max. 24bit/48kHz ADAT optical I/O (8 in & 8 out channels)

max. 24bit/96kHz S/PDIF coaxial RCA I/O (2 in & 2 out channels)

analog stereo output for monitoring (24bit/96kHz AKM DAC)

WordClock I/O (BNC connector)

internal or external sync supported

direct monitoring for input signals (zero latency, by hardware, software controlled)

1 MIDI input (16 channels), 1 MIDI output (16 channels)

internal mixing, routing and monitoring software provided

Logic SoundTrack 24 (24bit audio-/MIDI-sequencer from Emagic) included

Acid XPress 3.0 & SIREN XPress 2.0 by Sonic Foundry included

drivers for Windows 9x/Me/NT/2000/XP, ASIO 2.0 (typical latency can be lowered to 2ms or lower), multiclient-GSIF (GigaSampler/-Studio)

IC Ensemble Envy24 I/O controller chip with 36bit internal resolution, 20 channel digital mixer

system requirements: 100% PCI 2.1 compilant mainboard, Intel Pentium 133MHz CPU (or higher / compatible), 32 MB of memory. Recommended: at least Intel Celeron, Pentium II or AMD Duron CPU, 128 MB memory
Subir
xxazzz
por el 04/04/2003
hola:

de todos modos en estos casos yote recomendaria que contactases con alguien que tenga la configuraciuon que tu quieres, es la unica forma de tener cierta seguridad....

salud.
Subir
begojon
por el 04/04/2003
Creo que ya lo tengo claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo