NECESITO AYUDAAA con tarjetas de sonido

  • 1
Fab
#1 por Fab el 30/12/2009
Llevo poniendo post y nada... tengo dudas entre la m box 2 mini, la cakewalk ua25 ex , y la presonus audio box.. que me recomiendais ? solo apra voz
Subir
Fab
#2 por Fab el 30/12/2009
.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/12/2009
Es que cansas, yo ya te he leído pero cansas. Cada dos por tres tus hilos con el consabido "Ayuuda" cansan.
Lo siento.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 30/12/2009
Te recomiendo en serio que uses el Buscador: pon "tarjeta sonido" y las diferentes marcas (m-audio, cakewalk, presonus...); echa una ojeada a los hilos que te salgan y valora por tí mismo. Yo es que no he tenido ninguna de las que pones.

Suerte.
Subir
Fab
#5 por Fab el 30/12/2009
zoolansky gracias, el otro.. me pueds ayudaR?? no verdAD? pues te callas y no comentas...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/12/2009
El otro tiene un nick y es toniterrassa, encanto.
Toma echa un vistazo a ver cuantos hilos abres con los mismos quebraderos de cabeza: [url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
y Puede que te ayude y todo: Por precio y calidad, la Native Instruments Guitar Rig Session es una excelente compra, mira en su web.
Subir
Fab
#7 por Fab el 30/12/2009
o perdona TONITERRASAAA .. pero te e dixo que si no m pueds ayudar no me comentes y decirme tu nombre no es de gran ayuda ;) ..
Subir
Fab
#8 por Fab el 30/12/2009
buscaba una solo apra voz
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 30/12/2009
Es "toniterrassa" y léeme de nuevo que he editado mi anterior post.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 30/12/2009
Pues la Guitar Rig Session te sirve para voz o si no... ¿ para que crees que lleva la alimentación phantom, para conectar un acordeón ?.
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 30/12/2009
fabd escribió:
buscaba una solo apra voz


Eso no existe :lol: Si sólo quieres grabar voz comprate una de una sola entrada :roll: .

Y esto es un foro abierto, si no te gusta lo que te responden es porque tu descripción es como poco mala y lo de AYUDA no ayuda a que nadie te responda. Así de sencillo.

Ya bastante se hace con responder a este tipo de hilos, repetidos hasta la saciedad y redactados por niños de 5 años :evil: .
Subir
t3chnofilo
#12 por t3chnofilo el 30/12/2009
Yo creo que deberíamos tener un poco más de respeto a la gente y en este caso a toniterrasa. Siempre ayuda a los foreros y cuando dice algo así es por algo.

Hay que usar un poco más el buscador y san google que no muerden!

Un saludo y suerte.

PD: Y también conviene leer las normas de letras en mayúsculas, repetir posts, etc... que para eso están.
Subir
Fab
#13 por Fab el 30/12/2009
okey toniterrassa pues gracias
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 30/12/2009
Alguien escribió:
Ya bastante se hace con responder a este tipo de hilos, repetidos hasta la saciedad y redactados por niños de 5 años .

Bueno bueno... tampoco hay que ser tan duro :wink: .
Pero es que parece mentira que cueste tanto espabilarse por uno mismo: El precio, que nos guste y que se adapte a lo que buscamos es nuestra hoja de ruta. Yo no he pedido jamás consejo para comprarme ninguna de las tarjetas que tengo y tengo tres.
Si cumplen con lo que busco, me gustan y valen lo que puedo pagar pues adelante.
Subir
Fab
#15 por Fab el 30/12/2009
mi caso es que puedo pagar las dos tarjeta presonus y cakewalk.. e leido todos los post que os imaginais y ninguna me lo aclaraba entoncs que quereis?? no se que acer y nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo