Es que cansas, yo ya te he leído pero cansas. Cada dos por tres tus hilos con el consabido "Ayuuda" cansan.
Lo siento.
Te recomiendo en serio que uses el Buscador: pon "tarjeta sonido" y las diferentes marcas (m-audio, cakewalk, presonus...); echa una ojeada a los hilos que te salgan y valora por tí mismo. Yo es que no he tenido ninguna de las que pones.
Suerte.
zoolansky gracias, el otro.. me pueds ayudaR?? no verdAD? pues te callas y no comentas...
buscaba una solo apra voz
Es "toniterrassa" y léeme de nuevo que he editado mi anterior post.
Pues la Guitar Rig Session te sirve para voz o si no... ¿ para que crees que lleva la alimentación phantom, para conectar un acordeón ?.
Yo creo que deberíamos tener un poco más de respeto a la gente y en este caso a toniterrasa. Siempre ayuda a los foreros y cuando dice algo así es por algo.
Hay que usar un poco más el buscador y san google que no muerden!
Un saludo y suerte.
PD: Y también conviene leer las normas de letras en mayúsculas, repetir posts, etc... que para eso están.
okey toniterrassa pues gracias
mi caso es que puedo pagar las dos tarjeta presonus y cakewalk.. e leido todos los post que os imaginais y ninguna me lo aclaraba entoncs que quereis?? no se que acer y nada mas