NECESITO AYUDAAA con tarjetas de sonido

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 30/12/2009
fabd escribió:
okey toniterrassa pues gracias


No hay de qué, pero de las que preguntas yo me decantaría por la Cakewalk o bien por la Audiobox (más por la Audiobox).
Si te va bien una firewire, en el mercadillo venden una TC Electronic Desktop Konnetk 6 (yo tengo una) que es una excelente tarjeta para grabar voces.
Y por sólo 130 € de segunda mano (yo no la vendería por ese precio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fab
#17 por Fab el 30/12/2009
pues muchas grcias toniterrassa y perdon por el encontronazo anterior ! me decantare por la presonus ya que lleva los pre amplificadores a y el neutrik , Gracias!..
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 30/12/2009
El encontronazo lo he provocado yo, así que no tienes porqué disculparte. Pero a veces se hace necesaria esa "colleja" porqué os paralizais y no hay reacción.
Me consta que la Audiobox es la que te tira más porqué es por la que más preguntas y parece que quién la tiene está satisfecho (que eso no lo has hecho, ver quién la tiene en Hispasonic para dar cuenta de su grado de satisfacción).

¿ Ya ? :)
Saludos.
Subir
Fab
#19 por Fab el 30/12/2009
sisi e preguntado a genteque la tiene da buena impresion pero nose quien tiene la cakewal :)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 30/12/2009
Nada nada... la Presonus.
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 30/12/2009
Yo tengo la Edirol, que es la misma y estoy contento con ella :wink: .
Subir
Fab
#22 por Fab el 30/12/2009
veis a eso em referia a los lios de kual sera mejor jajaja :) gracias!
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 30/12/2009
Dos usuarios contentos con dos tarjetas distintas... será que ambas son buenas tarjetas. 8)
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 30/12/2009
Será... :D
Subir
pueblo
#25 por pueblo el 30/12/2009
zoolansky escribió:
Dos usuarios contentos con dos tarjetas distintas... será que ambas son buenas tarjetas. 8)


Tampoco es que lo sea seguramente de hecho los drivers son bastante pobres en opciones :roll: , pero bueno para lo que la uso yo no me quejo por los casi 200€ que me costó :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo