Necesito bases, sampler, etc

djveraofical
#1 por djveraofical el 07/06/2012
Hola estoy empezando una produccion de un tema y no encuentro bases, samplers, etc que le vengan bien.
Quería pediros si sois tan amables de ponerme algunos link de descarga, ya que estoy cansado de poner en google "descargar sampler" "descargar bases" y siempre hay la misma mierda que no bale para nada.
El tema seria de pop o house.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 07/06/2012
no repitas 4 veces el mismo post....con preguntar una vez es suficiente....
Subir
djveraofical
#3 por djveraofical el 07/06/2012
Ok
Y que me puedes ayudar?
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 07/06/2012
Hola,

Si tienes Traktor, por supuesto registrado, entras en el Service Center/actualizar/descarga y actualizacion de contenidos y deberías tener disponibles el Factory Sounds y 20 librerías para 2.5...

WEEEICH!
Subir
djveraofical
#5 por djveraofical el 07/06/2012
WEEEICH! escribió:
Service Center/actualizar/descarga y actualizacion de contenidos
y donde esta eso que no lo encuentro? :estonova:
Subir
zetage
#6 por zetage el 07/06/2012
si quieres un "sampler" lejos lo mejor y más legendario que existe es una aki mpc (la serie que te guste...) :fiesta:

si buscas "samples" puedes comprar algo en Ueberschall, Loop Masters, etc.

con lo de "bases" no se si en realidad te refieres a una pista instrumental completa o un loop...

Tomate las cosas calma, si estas empezando con la producción, podrías primero educarte en los conceptos, para que tus búsquedas en la red sean fructíferas.

También existen varios sitios donde hay samples gratuitos, prueba a buscar con las palabras "LOOPS+SAMPLES+ FREE+HOUSE+POP" o "SOUND LIBRARY+FREE" y veras que te aparecen otros resultados.

Saludos!
Subir
djveraofical
#7 por djveraofical el 08/06/2012
Muchas Gracias tio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo