Necesito una batería virtual

manolomagato
#1 por manolomagato el 07/04/2007
Estoy algo escaso de batería, si alguien me puede recomendar algun instrumento virtual que sea una batería, que tenga los suficientes sonidos, por favor les ruego que me escriban a magato@hotmail.com

Muchas Gracias, y Adiós
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 09/04/2007
EZdrummer es una buena opcion manolomagato

Un saludo :wink:
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 09/04/2007
El sintetizador de RXP que trae sonar 6, Groove Agent o Hydrogen (GPL y gratis), FLStudio... la verdad que hay muchos, que es lo que no te convence exactamente de los que has usado?
Subir
JuanUSA
#4 por JuanUSA el 11/04/2007
El mejor que he encontrado es Addictive Drums [url=http://www.xlnaudio,com:bd561]xlnaudio.com[/url]
Subir
manolomagato
#5 por manolomagato el 11/04/2007
jagoff @ 09 Abr 2007 - 04:35 PM escribió:
El sintetizador de RXP que trae sonar 6, Groove Agent o Hydrogen (GPL y gratis), FLStudio... la verdad que hay muchos, que es lo que no te convence exactamente de los que has usado?


LO que quiero es tener muchos sonidos de baterias, de todo tipos en un solo instrumento virtual, por eso necesito probar alfunos, esta es la razñon que pido recomendaciones, Muchas Gracias, Adios
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 11/04/2007
Buenos resultados con baterias acusticas.
Y su manejo es cosa de niños.
EZdrummer!!


[img][425:600]http://www.toontrack.com/screenshots/images/ezdrummer_main.jpg[/img]

:campeon:
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 11/04/2007
Ezdrummer. Bueno, bonito y realmente barato.
Subir
solker
#8 por solker el 11/04/2007
JuanUSA @ 11 Abr 2007 - 12:45 AM escribió:
El mejor que he encontrado es Addictive Drums [url=http://www.xlnaudio,com:995ce]xlnaudio.com[/url]


Muy interesante ... si señor. Solo he estado trasteando la demo, con sus muchas limitaciones, y esta muy bien ... Lo malo de la dema es su muy, muy limitado kit, pero he podido sacar algun sonido interesante sin salirme del entorno del plugin. Consume un poco de CPU, pero teniendo en cuenta lo que lleva en el mismo plugin, no es disparatado.
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 11/04/2007
si quieres muchos sonidos en uno solo consiguete el battery 3... para mi el mejor es el ezdrummer (el mas facil de usar tambien) pero si quieres muchos mejor e battery 3. Ahora si hablamos de capacidad de 40 gb de espacio para esos samples entonces lo que necesitas es el FXpansion o el DFH SUPERIOR...

En todo caso pruebas...

El addictive drums esta de puta madre tambien :D
Subir
JuanUSA
#10 por JuanUSA el 13/04/2007
Si señores, Addictive Drums es demasiado! Parece ser una mezcla de la calidad y variedad de los sonidos de DFHS y el interface y el concepto de los ritmos de MIDI de EZDrummer. Personalmente, lo que mas me gusta es que simplemente con un click cambias las mezcla totalmente... no es que sea barato, pero tampoco lo son BFD y DFHS que no son tan completos. Yo tengo EZDrummer, DFHS, la demo de BFD y Addictive Drums y si me tuviera que quedar con solo uno, AD seria mi eleccion.
Subir
solker
#11 por solker el 13/04/2007
JuanUSA @ 13 Abr 2007 - 02:50 AM escribió:
Si señores, Addictive Drums es demasiado! Parece ser una mezcla de la calidad y variedad de los sonidos de DFHS y el interface y el concepto de los ritmos de MIDI de EZDrummer. Personalmente, lo que mas me gusta es que simplemente con un click cambias las mezcla totalmente... no es que sea barato, pero tampoco lo son BFD y DFHS que no son tan completos. Yo tengo EZDrummer, DFHS, la demo de BFD y Addictive Drums y si me tuviera que quedar con solo uno, AD seria mi eleccion.


Pues si, de momento me está convenciendo bastante (ya me he echo con la versión Full) no tiene muchos sonidos, mas o menos como el BFD de serie, pero quizás los encuentro mas aprovechables, que los de el Ezdrummer o el BFD, habrá que trastearlo mas, pero me ha sido una grata sorpresa.
Subir
DanielDC
#12 por DanielDC el 13/04/2007
ese Addictive Drums esta muy pero muy bueno... y se pueden hacer la de huevadas...!
Subir
RemoteResource
#13 por RemoteResource el 13/04/2007
Yo uso battery 3 igual es mas complicado que los que decis pero a mi me gusta mucho mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo