Hola he leido en otros hilos sobre este tema,pero no me han resuelto la duda.Necesito cambiar de agujas,tengo unas trackmaster 2 (capsula) con aguja T-3 y ya me van un poco mal.Las utilizo en mayor parte con Traktor,aunqe en todas mis sesiones siempre hay algun vinilo mas por medio,suelo hacer algun scracht aunqe tampoco abuso de ellos.Queria saber algunas recomendaciones (de gente q las haya probado) de algunas agujas,me han hablado de las Night Club mk 2 (elipticas) y de las shure white label (esfericas).La preocupacion q tengo de q sean elipticas esq lo q mas utilizo son los vinilos time code y no se q diferencia de nivel de abrasion al disco hay entre una eliptica y una esferica,si tarda mucho en comer los discos o no es apreciable.El dinero no me importa porque tengo unos ahorrillos y quiero comprar calidad,Estoy abierto a cualquier opinion,marca...pq vi muchas ortofon como las Q-bert y digitrack,pero no tengo ni idea de como van yno conozco a nadie q las haya probado.El estilo de musica es electronica,digo esto pq se q hay agujas q estan diseñadas para realzar ciertos sonidos,como por ejemplo algunas Shure q se notan mejor los graves para las bases de hip hop.Gracias de antemano a todo el q dedico unos minutos a leer esto y al q conteste.Un saludo!
1
Responder