Necesito un cambio AYUDA!

MuFaCe
#1 por MuFaCe el 31/08/2010
Buenas, soy nuevo por aqui y la verdad es que todavia me queda mucho en el tema del djing!

Hasta ahora he estado mezcaldo con una HERCULES mp3 e2 y queria cambiar a un equipo que me transmita más sensaciones y no sea tan limitado.

He estado viendo algo que consiste en una interfaz de audio que toma de apoyo programas como el Traktor y que ésta puede manejarse con cd's y vinilos! Alguien podría explicarme brevemente como funciona esto??

Hay algun problema en poner loops con los vinilos o se tiene q hacer de manera manual??

Que me recomendais vinilos o cdj's??

GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 31/08/2010
Buenas!

Para empezar podrias comentar que presupuesto dispones para el equipo para que podamos ayudarte.

Lo que comentas de traktor, es un sistema de vinilos y cds codificados, a traves del cual puedes digamos pinchar cargando tus canciones en tus cdjs o platos y ademas controlar efectos,loops y demas.

En cuanto al tema de cdjs o vinilos, eso ya es cuestion de gustos..
Subir
MuFaCe
#3 por MuFaCe el 31/08/2010
felipe932 escribió:
Lo que comentas de traktor, es un sistema de vinilos y cds codificados, a traves del cual puedes digamos pinchar cargando tus canciones en tus cdjs o platos y ademas controlar efectos,loops y demas.


Pero el tema de los loops, por ejemplo, se manejarian desde los botones del cdj?? En el caso del vinilo es obvio que no!

Respecto del tema del presupuesto habia estado pensando en una mesa behringer djx 750 y cdj pioneer 100 o bien platos stanton t60!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo