Si vas a hacer música con tu Pc casi exclusivamente, eñige un teclado que se alimente y transmita via USB o Firewire.
TONi
aha..ok gracias...
per de estas marcas y modelos cuales ves mas interesantes por esos precios(unos 160€)..?
Yo con ese presupuesto iría a por uno de esos Evolution que tienen knobs. No sé si te dará con unos 160 euros (creo que no), pero igual solo tienes que invertir un poquito más. Lo digo porque igual te viene bien tener knobs y no tener que comprarlos aparte si te hicieran falta luego.
ahhm muchas gracias ..pero me podrias decir que son los knobs??
ke tal el que se anuncia fatar de 150 €(no tiene potenciometros no?
Un saludo.
Yo acabo de comprarme el fatar studiologic SL-61 que estaba en oferta en directworld (por cierto, una tienda cojonuda y que aconsejo a todos) y es un teclado bestial, magnífico y con un tacto sensacional.
Es un teclado de seis octavas muy profesional que te viene incluso con un pedal de sustain, dos salidas midi out.
Latinloops, los knobs son los potenciómetros. Tendría que usar la palabra en español, que para eso está en el diccionario.... lo siento. Pues eso, que me refería a los potenciómetros.
jejjejej..gracias..sería muy importante que los trajera no? lo siento aún no tengo ni idea por que no lo he usado..(solo he empezado a tocar cubase)..que raro que no los tyraiga el fatar ese de 150 €...
..conoceis algun sitio mejor que Directworld para comprarlos..?
el fatar tiene una cosa muy original que es el espacvio ese para el teclado y el ratón..
(por cierto la tarjeta audio ..estoy entre la Mia midi o la m audio delta 44 o 66)
esa tarjeta es inferior a las otras que nombro no??
que me decís a lo de los potenciomentros??
teclado evolution 225,249c o 425c??