Necesito un compresor gratuito que funcione en Windows Y en Mac

mcclane_e30
#1 por mcclane_e30 hace 2 semanas
Hola foreros!! Llevo un tiempo buscando esto pero o no lo encuentro, o si lo encuentro, solo funciona en una de las plataformas. Busco un compresor gratuito que funcione tanto en Windows como en Mac bajo Cubase. Como esta consulta atañe directamente a las dos plataformas, pues tenía que escribirlo en algún sitio, y ha tocado aquí. :lol: Busco algo parecido al TDR Feedback Compresor 2 o al Kotelnikov. ¿Conocéis algo similar por ahí? ;)


Saludos!!
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue hace 2 semanas
#1
La version recortada del kotelnikov esta para windows y mac y es free.
Saludos.
Subir
1
Dogbert
mcclane_e30
#4 por mcclane_e30 hace 2 semanas
#2 Hola, gracias!! Pero Kotelnikov también lo tengo y no funciona. Lo puedo arrancar en Windows o en Mac pero no en Windows Y en Mac, que es esto lo que busco realmente. ;)
Subir
mcclane_e30
#5 por mcclane_e30 hace 2 semanas
#3 Muchísimas gracias!! Ahora queda ir probando en ambas máquinas a ver si funcionan y son compatibles entre sí. ;)
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue hace 2 semanas
#4
Esto no lo entiendo ....
Subir
mcclane_e30
#7 por mcclane_e30 hace 2 semanas
#6 Sencillo a la par que puñetero. Los proyectos entre plataformas no son intercambiables por un problema, precisamente, con Feedback Compresor 2 y Kotelnikov. Ambos complementos funcionan bien en Windows O en Mac, pero no son compatibles entre sí. Mi configuración es un portátil con Windows 7 en el local de ensayo para grabar y un iMac con El Capitán en casa para mezclar.

Al abrir un proyecto nuevo en Cubase con Mac, se puede añadir perfectamente uno de estos dos complementos, o los dos. Abres una nueva pista de audio, arrastras uno de estos complementos y funcionan sin problemas. En Windows, pasa exactamente lo mismo: funcionan los complementos. El problema está cuando quieres llevarte un proyecto de Windows a Mac. Entonces los complementos citados no funcionan y los cambios que se hagan en cualquiera de las máquinas por añadir Kotelnikov o el otro, no funciona en la otra máquina, dando igual quién abre el proyecto. Cuando carga Cubase, aparece el mensaje de "no está presente el complemento TDR Feedback Compresor 2 o el Kotelnikov". Otros complementos que tengo sí funcionan en Windows Y en Mac, pero este compresor, que me gusta bastante, no funciona. ;)
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue hace 2 semanas
#7
Me suponía que era una cosa así, pero así no deja uno nada a la imaginación....
Es lo que tienen los plugins, unos los desarrollan bien y funcionan correctamente en las dos plataformas y otros no lo hacen y tienes que andar con los presets, etc ...
Saludos.
Subir
mcclane_e30
#9 por mcclane_e30 hace 2 semanas
#3 Grandísimo!! He probado el primero y funciona!! Ahora me queda aprender su funcionamiento y... ya tengo nuevo compresor. :mrgreen: Muchas gracias!! ;)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo