Necesito compresor VST o DX

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2003
Hola,

estoy grabando mi primera pista con voz (sí, ya sé que suena raro, al final me voy a atrever :roll: ) y necesito un plugin compresor para insertarlo en la pista de Cubase SX donde voy grabando mi voz.
Me interesa conocer opiniones sobre cuál es el mejor plugin para compresión de voces. Me valen tanto VST como DX.

Gracias! ;)
Subir
andriujones
#2 por andriujones el 12/07/2003
Pregunta tonta : ¿ Has probado el que trae Cubase SX de fábrica? Tal vez ese te solucione el problema.

Puedes probar también el PSP Vintage Wammer o el Ultrafunk Multiband Compresor.

Suerte
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 12/07/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2003
Gracia Andriujones y Lei. Sí, he probado el que viene con Cubase SX, pero me gustaría probar alguno más por si encuentro que alguno me gusta más que otro. Lei, gracias por la extensa lista. Los miraré.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 12/07/2003
el C 4 de Waves es una maravilla con muchos presets.
Subir
nork
#6 por nork el 12/07/2003
deacuerdo con sport, me quedo con el c4 de waves... yo normalmente uso para comprimir las pistas de voces uno de waves que se llama AudioTrack, lo puedes encontrar en el wave gold bundel o el platinum, lo bueno que tiene es que tienes la fuerza del compresor c4 y aparte una eq de waves todo en un mismo plugin, por lo que te ahorras algo de cpu en la makina y tienes dos cosas funcionando, pruebalo y ya me contaras...

saludos
nork
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 12/07/2003
:arrow:
Subir
nork
#8 por nork el 12/07/2003
al audiotrack lo suelo usar para comprimir y equalizar las voces principales y para ganarle fuerza a los coros... ya con instrumentos pruebo otras cositas, normalmente eso lo suelo pasar por la 01v, pero voces, el audiotrack forever!!! y bueno si te puedes comprar un compresor hardware joemeek mejor que que mejor, que no son mu caros y te dan un fuerza de la ostia! :D

saludos
nork
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2003
Definitivamente me han convencido. ;)
Subir
Peinacabras
#10 por Peinacabras el 12/07/2003
Pues mira, a mi esto tambien me vendria bien, estaba yo pensando en hacer este comentario en el foro. Por cierto sabeis algo de un noise gate???.
QUE MARAVILLA DE FORO. Por cierto psgirl di q si, animate, yo he escuchado tus temitas y le darian vidilla.
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 12/07/2003
:arrow:
Subir
Peinacabras
#12 por Peinacabras el 12/07/2003
Ole, ole. Que bien, que bien. Gracias Lei
Subir
neomad
#13 por neomad el 12/07/2003
PS, prueba el de Akai. Quadcompressor. Lo encuentro genial y si bien el precio es algo elevado, para mi lo vale plenamente.

Slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo