Necesito consejo de comprar mac mini

yugex
#1 por yugex el 21/01/2015
Hola!! tengo pensado comprarme un mac mini para produccion musical, usar logic X basicamente, pero estoy algo confuso si es buen ordenador para la produccion musical (aparte de logic, me gustaria usar ableton,toquetear el cubase, fruit loops). Mi presupuesto esta algo ajustado (maximo 700 euros) , tengo una duda pues existe un modelo mac mini de ahora (2014-2015) con lo siguiente:

Mac mini a 2,6 GHz
Especificaciones
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz
8 GB de memoria
Disco duro de 1 TB1
Iris Graphics de Intel
OS X Yosemite

precio: 699 euros.


Vale hasta aqui bien, pero navegando por la red me dado cuenta que no se puede ampliar estos macs por tu cuenta.. ( son unos sinverguenzas los de apple), por eso he visto por 600 euros el modelo anterior generación que trae esto:

Intel Dual Core i5 a 2,5 GHz
Memoria RAM 4GB DDR3 1.600 MHz
Disco duro 500 GB 5.400 rpm
Intel HD Gráficos 4000
Bluetooth 4.0
USB 3.0
HDMI
DVI
Ranura para tarjetas SDXC
Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
Mac OS X 10.8 Mountain Lion 64 bit

Si es un poco mas antiguo... pero es que tengo la posibilidad de ampliar el mac a 16 gb de ram... y eso debe de ser bueno no?

Soy novato estoy algo confuso en todo esto y no quiero cagarla, ¿que os parece los procesadores? solo tienen 2 nucleos pero yo creo que esta bien siendo audio no? me refiero a 4 núcleos se usa mas para renderizar y esas cosillas de imagen no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 21/01/2015
Busca un modelo 2012 con procesador i7 que es de cuatro núcleos físicos más cuatro virtuales, es la mejor opción. Y si trae menos RAM más tarde la puedes ampliar.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 21/01/2015
Haz lo que dice Rod_zero es lo mejor, busca en wallapop, ebay y por ahí, el mac mini de 4 nucleos es el bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo