Necesito consejo para ableton.sintetizadores

charlesmanson
#1 por charlesmanson el 05/02/2008
Hola, Soy nuevo en el foro. Hace poco me animé a usar el ableton live después de usar algún que otro programa y este me está encantando. Soy algo novatillo en esto y tenía una pequeña duda. He oído de gente que usa sintetizadores virtuales para "jugar" más con el sonido. Por lo que he leído, el native instruments kompakt es bastante bueno y alguno otro que he leído también. ¿Hay problemas para usarlo con el ableton o funciona bastante bien? De momento lo quería para jugar con los "parones" que tienen los temas y bueno, si se me da bien seguramente le daré más uso.

Sólo quería alguna recomendación para lo que estoy buscando, si este programa me viene bien o me aconsejais algún otro.

Muchas graches
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zemky
#2 por zemky el 05/02/2008
kontact, y es un pepino de programa :lol:
Subir
charlesmanson
#3 por charlesmanson el 05/02/2008
muchas gracias! a ver si lo consigo hacer funcionar y es de facil manejo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/02/2008
Alguien escribió:

kontact, y es un pepino de programa


El kontakt no es un sinte, es un sampler, y de sencillo tiene bastante poco..


Alguien escribió:

Por lo que he leído, el native instruments kompakt es bastante bueno y alguno otro que he leído también.


Kompakt tampoco es un sinte, es un instrumento para reproducir samples basado en el motor de kontakt.

Sintes hay miles, gratuitos y de pago, puedes empezar por mirar en los foros de windos y mac, en los que encontraras un post de "estudio gratito".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo