Necesito consejo para Serato y ableton

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 21/09/2010
...

Dependerá del tipo de controlador. Si quieres que se parezca a un plato tienes V7 que es compatible con ITCH y el Denon 3700 que es midi y podría configurarse con SSL.

Cuando te digo que ITCH y Ableton funcionan me refiero rewireandolos y demás. Integración de momento sólo tiene SSL y está en fase de beta todavia (por cierto nos estamos yendo a octubre con la broma...)

Mi consejo es que te lo mires bien todo y que uses la busqueda del foro, hemos hablado de esto muchas veces (y tu eres un ejemplo de lo que yo suelo llamar dj sin prejucios nacido en la era digital). Los carcas sólo entendemos de platos y cdjs...

;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJDNY
#17 por DJDNY el 21/09/2010
Mudo escribió:
...

Dependerá del tipo de controlador. Si quieres que se parezca a un plato tienes V7 que es compatible con ITCH y el Denon 3700 que es midi y podría configurarse con SSL.

Cuando te digo que ITCH y Ableton funcionan me refiero rewireandolos y demás. Integración de momento sólo tiene SSL y está en fase de beta todavia (por cierto nos estamos yendo a octubre con la broma...)

Mi consejo es que te lo mires bien todo y que uses la busqueda del foro, hemos hablado de esto muchas veces (y tu eres un ejemplo de lo que yo suelo llamar dj sin prejucios nacido en la era digital). Los carcas sólo entendemos de platos y cdjs...

;)

...


Jejeje Bueno la verdad eske soy un poco carca tambien eee! que vengo de los platos hace mucho tiempo, unos 10 años aprox., asi k aunke toy abierto a lo actual y digital no puedo dejar de pensar en los magnificos años de los vinilos....

Pues nada seguire investigando sobre el tema, muchas gracias a todos por vuestra paciencia y consejo.

Saludos!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo