Necesito consejo .que portatil para nuendo y motu?

baass
#1 por baass el 22/06/2009
tengo motu ultralite y nuendo 3,que portatil me aconsejais?

tengo un acer aspire 6930 pero no tiene conexion firewire, le e puesto un adaptador de expescard de firewire pero cuando trabajo mucho tiempo y se calienta el portatil se bloquea

necesito consejos. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 22/06/2009
Yo te recomiendo en cuánto a marcas huir de Acer.

Yo tengo buena experiencia con Asus, y los toshiba son robustos también. Eso si en ambos hay que reinstalar el sistema para meterlo pelado sin todo el software que traen.

Como complemento huye de los que tengan el chip controlador del fireware marca Via.

Saludos.
Subir
Saint-Saens
#3 por Saint-Saens el 22/06/2009
Hola, no te recomiendo Toshiba, tengo un Tecra y no es capaz de gestionar el audio en cuanto tienes varias pistas corriendo -aunque el mío es antiguo, eso quizás lo tengan resuelto los más actuales-, pero lo peor para mí es el funcionamiento del ventilador, su encendido y apagado origina contínuos drop-outs de sonido que para mí lo hacen inoperativo en este asunto -y no sé si los más actuales modelos de Toshiba han resuelto el problema-...

Busca en hispasonic sobre Toshiba laptop, y en google igual, hay demasiadas referencias a estas interrupciones debidas al funcionamiento del ventilador...


Si buscas alguno, mira entre la gente que lo usa para actuaciones en vivo -dj´s, músicos de electrónica seria y popular, etc...- Y desde luego, Window$ es ya un peligro en sí mismo... Prueba Mac, o Linux...

Saludos

ss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo