Necesito consejo sobre órganos electrónicos

Edimar
#1 por Edimar el 04/09/2010
Estoy empezando a tocar el órgano y necesito asesoramiento sobre marcas, tengo entendido que los más buenos son hammond y yamaha pero también hay otras marcas com jen allegro y orla que son más económicos, que tal suenan? Busco algo económico para empezar, qué maracas me recomendáis? Dónde puedo comprarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 06/09/2010
Depende, como siempre, de lo que te puedas gastar.... marcas hay más, mírate el clavia nord c2, el numa organ, o el viscount db3 o db5... por supuesto que lo que se habla es cierto, si quieres sonido hammond, cómprate un hammond que el más económico es el hammond xk1, pero a día de hoy las marcas se han superado y estan emulando genialmente la marca américana... que ya no lo es (hammond-suzuki)... Saludos.
Subir
Edimar
#3 por Edimar el 07/09/2010
Grácias por el consejo ! mi presupuesto es bastante limitado, he estado mirando órganos antiguos por 300/400 euros.Lo que yo busco es un órgano con dos teclados de 3 octavas y media como mínimo y pedalera. No es primordial que tenga muchos registros, simplemente flautas y algun efecto. El sonido que quiero es el del órgano de iglesia.Saludos!
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 07/09/2010
Entonces mirate un chisme de estos: http://cgi.ebay.com/Oberheim-Organ-Module-OB-32-OB-3-Squared-B3-B-3-Sounds-/320585459432?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa461e6e8

Junto a un buen controlador puede ser una opcion, por ese precio con doble teclado lo veo dificil...

Saludos
Subir
dsn
#5 por dsn el 08/09/2010
El forero Pernas vendía uno dentro de tu presupuesto, contacta con él, a ver si aún lo tiene y os quedáis los dos contentos :D .

Imagen no disponible

https://www.hispasonic.com/foros/vendo-hammond/274480
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo