Necesito consejo

anonim17
#1 por anonim17 el 10/06/2008
Buenas, ace poco me he comprado unos platos akiyama dj2000 y necesito una mezcladora, habia estado viendo la akiyama mx2 y queria saber si estaria bien y k opinais de ella, no tengo mucho presupuesto y estoy aprendiendo con vinilos.bueno espero que me aconsejeis.un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djjavi13
#2 por djjavi13 el 12/06/2008
La verdad esque si tienes poco dinero pillatela porque han avanzado bastante,yo una vez use en casa una mesa de akiyama y era mala mala maliiiiiisima,sonaba mal incluso a 10 Wts daba dolor de cabeza jaja pero si no tienes pasta...prefiero las de behringer aunque se rompen igual de rápido que las akiyama.
Subir
Seekma
#3 por Seekma el 12/06/2008
Por lo que he oido me han dicho que Akiyama ha mejorado la calidad de sus productos notablemente desde antaño, cuando todo lo que uno tocaba se convertia en Akiyama (es decir, en ceniza).

He oido opiniones bastante buenas de la serie MCE de mezcladores Akiyama y los precios son bastante asequibles por lo que te ofrecen. Ademas, si es verdad que han mejorado la calidad de sus productos, yo apostaria firmemente por la mesa.

Aqui te lo dejo, un saludo hamijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo